Rof- reglamento de organizaciòn y funciones

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
REGLAMENTO

DE ORGANIZACION

Y FUNCIONES

INDICE

TITULO I DE LA NATURALEZA Y DOMICILIO

TITULO II DE LA MISION, FINALIDAD Y OBJETIVO DEL HOSTAL IBERIA S.R.L

TITULO III DE LA ESTRUCTURA ORGANICA

TITULO IV DEL PROPIETARIO
De la gerencia General

TITULO V GERENCIA OPERATIVA
Del Gerente de Operaciones

TITULO VI RECEPCIÓN
DeSecretarias y personal de Oficina

TITULO VII PERSONAL
De Mar y Tierra

TITULO I

DE LA NATURALEZA Y DOMICILIO

Art. 1º. ARPE E.I.R.L actúa como Empresa privada, sujeta al régimen legal de las personas jurídicas de derecho privado en calidad de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada; con autonomía económica, financiera, técnica y administrativa y sujeta a las políticas de DIGESA y seencuentra legalmente constituida e inscrita ficha 1883 en los registros públicos de Piura.

Art. 2º. La empresa ARPE EIRL está ubicada en la Av. Grau s/n en el distrito de la Brea provincia Talara, Departamento de Piura.

TITULO II

DE LA MISION, FINALIDAD Y OBJETIVO DE ARPE E.I.R.L.

Art. 3º. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrándoles solucionesintegrales en servicios de medio ambiente sobre la base de las normas ambientales vigentes, a través de nuestro equipo de trabajo multidisciplinario, brindando a nuestros trabajadores un excelente clima organizacional de trabajo en equipo y oportunidades de crecimiento personal balanceado con la vida en familia.

Art 4°. Tiene por finalidad la prestación y comercialización de residuos sólidos asícomo de servicios de transporte en general impulsando su desarrollo, de acuerdo al avance tecnológico,la modernización, el cuidado y preservación del medioambiente para brindar un mejor servicio.

Art. 5º. El objetivo de ARPE E.I.R.L es el adecuado manejo integral de los residuos sólidos con un constante monitoreo de las etapas además de la recolección, transporte, comercialización, almacenaje,tratamiento y confinamiento final de residuos Sólidos peligrosos, no peligrosos y residuos del ámbito municipal.

TITULO III

DE LA ESTRUCTURA ORGANICA

Art. 6º. Para el cumplimiento de sus fines y objetivos ARPE E.I.R.L. cuenta con la estructura orgánica siguiente:

A. Propietario (Gerente General)
B. Gerente de Operaciones
C. Recepción
D. Personal

TITULO IV

DEL PROPIETARIOGERENCIA GENERAL

Art.7º. La Gerencia General es el órgano de dirección de la Empresa y está representado por el propietario de la empresa.

Art.8º. El Gerente General es el encargado de ejercer la representación legal, comercial y administrativa de ARPE E.I.R.L, basándose en las pautas de la Resolución Directoral 1052 – 2009 / DIGESA / SA de ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL.

Art.9º. Sonfunciones de la Gerencia General:
a) Dirigir, planear, organizar, coordinar y controlar la marcha integral de ARPE E.I.R.L. a fin de asegurar su óptimo funcionamiento de acuerdo a los objetivos y políticas de la Empresa.
b) Gestionar ante las entidades de crédito y financieras del país, los préstamos, habilitaciones y en general la obtención de los recursos que requiera ARPE E.I.R.L.
c) Nombrar,promover, suspender y despedir a los empleados y servidores de ARPE E.I.R.L., de acuerdo a las disposiciones vigentes.
d) Velar por las operaciones de la sociedad, los libros de contabilidad, cuidar que dicha contabilidad esté al día y suscribir la correspondencia de la sociedad, cuando sea necesario.
e) Planificar, organizar y mantener una positiva imagen de ARPE E.I.R.L. ante la colectividad y lostrabajadores, propiciando los canales de comunicación necesarios que garanticen la receptividad y vigencia de ARPE E.I.R.L. ante la opinión pública.
f) Delegar cualquiera de sus atribuciones en funcionarios de menor jerarquía.
g) Aprobar el Sistema de Tarifas de todos los servicios que presta ARPE E.I.R.L.
h) Aprobar los documentos normativos de la Empresa.

TITULO V

DEL ADMINISTRADOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento de organización y funciones
  • Reglamento de Organización y Funciones (ROF)
  • Reglamento De Organizacion Y Funciones
  • REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES
  • Reglamento de Organización y Funciones
  • Instructivo reglamento de organizacion y funciones
  • Reglamento De Organización y Funciones
  • Enapu reglamento de organizacion y funcione

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS