Roger

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo General
Fabricación, distribución y consumo de almohada al mercado institucional y comercial

Objetivo especifico
1. Se innovara con materia prima exportada de Pakistán con capacidadamoldar la almohada a la cabeza de la persona que la use.
2. Factibilidad una producción de más de 4000 almohadas diarias un presupuesto 200.000 bfs al mes
3. Mercado se le venderá al mercadoinstitucional y comercial
4. La técnica operativa funciona de manera de que primero se usa la fibra para rellenar las almohadas con unas maquinas

3. Producto:

3.1 Definición y naturaleza delproducto: La almohada es una especie de cojín, por así decirlo, que se usa para relajar especialmente la parte posterior de la cabeza, cuando se está en un momento de sueño, aunque también se puede usarpara otras partes del cuerpo y en cualquier ocasión, ya sea por tener el cuello cansado o por tener una sensación de tirón o malestar en la región del cuello o columna, la almohada es sencillamenteuna pieza mullida de tamaño aproximado al de una guitarra (sin mástil), que se usa para relajar la cabeza en el momento del sueño, para mantener la columna recta y evitar dolor articular al siguientedía y a su vez relaja también la nuca, para disminuir el estrés ocasionado durante el día y tener un sueno tranquilo.
La naturaleza de nuestro producto es sencilla, la almohada en su interior estarellena con fibra siliconada anti-alérgica, esta fibra en general está hecha de lana, su cubierta está hecha de tela textil de cualquier tipo, esto no tiene mucha importancia con su naturaleza, en laalmohada lo que más importa es sus elementos internos ya antes mencionados.

3.2 Componentes del producto:
* Funda: es la tela que cubre la almohada por encima para que no quede su parte exteriordescubierta y así lograr una mayor comodidad al momento del sueño.
* Cubierta: es la tela que encierra en su interior a la fibra para que esta no se riegue y provoque el desarme de la almohada....
tracking img