Roman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHICA 2009

En ocasiones un mes, es como vivir un siglo de tortura o bien, de alegría.

todo comenzó a finales de noviembre, mi presión empezó adisminuir y la vida empezó a pasarme desapercibida hasta perder la nocion del tiempo y de mis días.
todo se volvió festejo, conocer personas y cosasnuevas era algo que constantemente me pasaba, a pesar de no salir de la ciudad no era tan aburrido como otros compañeros relataban.
era impresionante quede nueva cuenta sintiera esta sensación que hace tiempo no sentía, me había enamorado de una chica. pero yo sabia perfectamente que era prohibida, y aunasí me deje llevar por su esencia de mujer. me alegraba por una parte; haber recordado lo que era el amor, pero por otro lado; me dolía no poder recibir elmismo sentimiento a cambio.
al caer la noche, era garantizado que mi almohada escuchara mis sollozos y que leyera mis sienes al pasarle mis escenasficticias de mis sueños. solo en los sueños la sentía tan enamorada, en ellos era donde la besaba. el castillo k lograba armar era derrumbado a la luz del díay así pasaban mis horas solo imaginando que...
en algún momento estarías en mis brazos.
los efectos del alcohol me rescataban de las penumbras delamor, aunque me di cuenta que eso no era bueno para mi, deje a un lado los licores y los vinos y decidí dejar de levitar y poner los pies firmes sobre latierra y empezar de nueva cuenta con mis proyectos.
esa chica es linda, prohibida y todo, pero al fin y al cabo es un amor del 2009.

Román Rivera
tracking img