Rosa mistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3047 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La santísima virgen María rosa mística nos pide ofrecer el santo rosario por todos los sacerdotes, por las vocaciones religiosas, enfermos y por todos los matrimonios del mundo.
Las apariciones de montichiari en 1947. Montichiari, (monte luminoso) es una pequeña ciudad del norte de Italia a 20 km. De Brecia, la cede diocesana, está situada al pie de los Alpes italianos, en el fértil llanura delrio po.
En ese día derramaré sobre abundancia de gracia y santidad sobre quienes así me hubiesen honrado. Deseó que el 13 de julio de cada año sea dedicado en honor de rosa mística.
Las tres rosas: la virgen llorando le dijo: oración, sacrificio y penitencia.
1.- ROSA BLANCA: espíritu de oración para reparar las ofensas que hacen a nuestro señor las religiosas que traicionan la vocación.
2.-ROSA ROJA: espíritu de reparación y sacrificio para reparar las ofensas que hacen a nuestro señor las religiosas que viven en pecado mortal.
3.- ROSA AMARILLO_ORO: ESPIRITU DE INMOLACION TOTAL (PENITENCIA) PARA REPARAR LAS OFENSAS QUE HACEN A NUESTRO SEÑOR LOS SACERDOTES JUDAS, Y EN PARTICULAR POR LA SANTIFICACION DE LOS SACERDOTES.

En este análisis diferencial científico se representa a finde dejar una clara constancia de que el fenómeno de que las escarchas no puede ser considerado tan ligeramente como lo han hecho algunos que incluso lo han convertido en ocasión de risa y de burla.
Se puede pecar por negligencia y omisión no solo por acción. Es un hecho que a partir de 1993 el fenómeno de las escarchas ha ido en constante aumento y ha adquirido en Venezuela tales proporciones queprácticamente no es ignorado casi en ningún ambiente. Este estudio puede ayudar en la comprensión de la realidad de este fenómeno ligado a la presencia de la virgen, tal como ella lo manifestó el 9 de febrero de 1993.
Quiero anunciarles el significado de mis escarchas:
*Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mi corazón. Pídeme lo que quieras.
*las doradas: en ellas anuncio queme inclino hacia el débil, voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral.
*las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía, estoy contigo, estoy presente.
*las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.
*las rojas: en tiempos de prueba ofréceme un sacrificio, recuerda que te amo.
*las trasparentes: el camino de lahumildad es la senda que lleva a la liberación. Se humilde y sencillo. En esas actitudes se expresa mi corazón.
*las aguamarinas o tornasoles: es el camino, por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.
A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi hijo y que son la manifestación amorosisima del padre, que a todos ama ycobija y en su seno, les imparto la bendición en el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo. Amen.
Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos señor Dios nuestro. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen.

BENDICIÓN DEL HOGAR
La bendición de Dios descienda sobre esta casa y sobre todos los que vivan en ella. Y la gracia del espíritu santosantifique a todos. El santísimo y dulce nombre de Jesús, en el que está toda la salvación derrame copiosamente salud y bendición sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella. La santísima virgen y madre de Dios, cuida a todos con su maternal protección y libere a todos los males del alma y del cuerpo. La poderosa intersección del bienaventurado San José de a nuestros trabajos prosperidad y muchosméritos a nuestros sufrimientos.
Los ángeles de la gurda protejan a cuantos hay en esta casa de las asechanzas del maligno enemigo y nos conduzca a la patria eterna. Descienda sobre nosotros la bendición de Dios, del Padre. Del hijo y del espíritu santo y permanezca para siempre con nosotros. Amen.
ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
Espíritu santo eres el alma de mi alma, te adoro humildemente,...
tracking img