rosas & xocolate

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Rosas & xocolate

Misión
Entender profundamente que en nuestras manos se encuentra cada dosis de experiencias únicas e inolvidables que esperan nuestros huéspedes.
Visión
Hacer de la marcaRosas & Xocolate Boutique Hotel + Spa sinónimo de las mejores experiencias en hospitalidad creando un estilo de vida que se refleje en todos nuestros valores.
Valores
Honestidad
TransparenciaSeguridad
Confidencialidad
Integridad
Alta calidad
Concepto
Rosas & Xocolate nace por la inquietud del dueño Carol Kolozs Fischer de restaurar y dotar de vida dos viejas casonas ubicadas en laemblemática y más importante Avenida Paseo de Montejo, en Mérida, Yucatán, México. Para ello, se puso en contacto con un equipo de arquitectos, decoradores y restauradores para llevar a cabo el concepto quetenía en mente: fusionar el estilo tradicional con el diseño contemporáneo, para lograr una amalgama perfecta entre lo artesanal y las tendencias modernas en cuanto a un hotel de lujo.
Rosas & Xocolate,está situado en dos mansiones coloniales renovadas en la avenida histórica más importante de Mérida. El diseño utiliza elementos y materiales distintivos de la cultura colonial yucateca de losprincipios del siglo XX con influencia europea y la infinita cultura maya, fusionado con diseños modernos y vanguardistas creando una armonía ecléctica que estimula a todos los gustos.





HistoriaRosas & Xocolate, es el resultado de un proyecto integral que rescató la belleza de dos exquisitas mansiones que estuvieron deshabitadas por 30 años. “Entrar a esas casonas, pertrechadas de estéticafrancesa y de nostálgica poesía, reclamaba aprobación de vida hasta en su abandono”.
El plan maestro y la visión del talentoso despacho de arquitectos Reyes Ríos/Larrain, liderado por el ArquitectoSalvador Reyes Rios y la Diseñadora Josefina Larrain con la experiencia de haber recuperado numerosas antiguas haciendas henequeneras y edificaciones coloniales, reconocidos internacionalmente, dan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xocolata
  • La Xocolata
  • Deig De Xocolata
  • xocolata
  • rosa
  • rosas
  • Rosa
  • La Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS