RUBRICA DE EVALUACIÓN ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
RUBRICA DE EVALUACIÓN CURSO VIRTUAL DE MATEMÁTICAS GRADO OCTAVO SISTEMAS NUMÉRICOS
IETIPAM
ACTIVIDAD SUPERIOR (4.6 - 5.0)
ALTO (4.0 – 4.5)
BASICO (3.0 – 3.9)
BAJO (1.0 – 2.9)
ENSAYO20% Todas las ideas que se presentan tienen relación directa con el tema y se presentan con claridad y objetividad. Sin errores de ortografía. Casi todas las ideas que se presentan tienenrelación directa con el tema y se presentan con bastante claridad y objetividad. Con algún error de ortografía. Una buena cantidad de ideas que se presentan tienen relación con el tema. Estas sepresentan con mayor claridad y objetividad. Con algunos errores ortográficos. Las ideas que se presentan tienen poca o ninguna relación con el tema, no son claras ni presentan objetividad. Conmuchos errores ortográficos.
MAPA CONCEPTUAL
20% Establece de manera sintetizada las ideas centrales de los textos y las relaciones existentes entre sus contenidos. Muestra los conceptoselementales del contenido de forma sintetizada. Indica parcialmente los conceptos elementales del contenido. El mapa conceptual no plantea los conceptos básicos.
TABLA COMPARATIVA
25% Claramentedefine los tópicos de comparación proporcionando detalles específicos. Describe los temas a comparar y proporciona varios ejemplos. Apenas menciona algún tema de comparación, pero con pocosdetalles. Se divaga sobre el tema, sin precisar ningún aspecto particular de comparación.
TALLER EVALUATIVO
35% El estudiante usa siempre una estrategia y aplica procedimientos eficientes y efectivospara resolver problemas. Por lo general el estudiante usa una estrategia y procedimientos efectivos para resolver problemas. Algunas veces el estudiante usa una estrategia y procedimientosefectivos para resolver problemas pero no lo hace consistentemente. Rara vez el estudiante usa una estrategia efectiva para resolver problemas y/o los procedimientos aplicados son incorrecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades de aprendizaje y de evaluación de los aprendizajes.
  • Actividades de aprendizaje y evaluación de aprendizaje.
  • Actividades de aprendizaje y de evaluación de los aprendizajes
  • Actividades de aprendizaje y evaluación de los aprendizajes
  • Rubrica De Evaluacion Actividad 4
  • Actividades de aprendizaje y de evaluación de los aprendizajes
  • Actividades de aprendizaje y de evaluación de los aprendizajes.
  • Guía de actividades y rúbrica de evaluación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS