Runas celtas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Runa Sowelu

  |
Visión general:
Su fuerza positiva deshiela, pero su fuerza avanza realmente desbordada. Ella nos marca el tiempo de ser aquello por lo que luchamos; recuerda que la humildad es el único privilegio de los sabios.
Representación ideográfica:
El relámpago.
Significado Adivinatorio:
Sowelu significa la totalidad, es eso que tu naturaleza requiere, la entereza, lo completo,la fuerza de la vida, la emergí de sol.
Todas estas cosas son aquellas que simbolizan el impulso hacia la realización del propio ser y te indica que cambio debes seguir, no basándote en motivos ulteriores sino en el mismo corazón de tu individualidad.
Buscar la totalidad es ka tarea del guerrero espiritual. Pero, aquello que buscas realizar, es de hecho, lo que por naturaleza ya eres. Haztecompletamente consiente de tu esencia y tráela a la forma, exprésala de manera creativa.

Sowelu una runa de enorme poder, te acerca a la fuerza de la vida y señala que este es el tiempo de la regeneración, aun a nivel celular.
Si bien esta runa no posee reverso, hay muchos motivos por los cuales se debe ser extremadamente cauteloso. Quizás observes que es realmente necesario retirarte odistanciarte  a una situación determinada.
En especial si a algunos  eventos o personas se hallan demandando que utilices o gastes tu energía.
Debes saber  que esa retirada es para ganar fuerza, un viaje hacia tu interior, para centrarte, para balancearte.
Una de las herramientas del guerrero espiritual es la retirada oportuna.
Esta runa es la que te aconseja que te abras, que te dejes entrar la luz aesa parte de tu vida que se ha mantenido en secreto, escandida, encerrada.
Runa Wunjo
|
|
|
Visión general:
Representa a la alegría. Es esta la runa que se encarga de hablar  de la luz que brota, recompensas y también de victorias. Posee conexión con el Dios Odin y produce también energía restauradora.
Representación ideográfica:
La bandera clínica o tribal, una veleta.
Significadoadivinatorio:
Esta runa otorga grandes bendiciones. El mas difícil periodo ya ha pasado y de algunas maneras has tomado conciencia de tu ser. El cambio que se necesita ya ha ocurrido, ahora posees la libertad necesaria parta recibir bendiciones de Wunjo, ya sean materiales, emocionales o espirituales. Es este un momento alquímico en el que el entendimiento es transformado en conocimiento. Ahorapuedes alegrarte, a causa de que ya has cruzado lumbral.
La felicidad proporciona nuevas energías, las cuales hasta el momento se hallaron bloqueadas. Una nueva claridad te aliena a que renuncies a ambiciones, planes y metas que anteriormente habías trazado antes y que ya no corresponden a tu crecimiento. Este es el momento mas apropiado de hacerlo, y realmente oportuno de llevarlo a cabo yconcretarlo. Wunjo es una runa de restauración, de renovación y de reintegración, en el momento en el que se alinea con el ser.

Runa Isa

Visión General:
Hielo. El frió de asumir que las ayudas solo serian dadas en el momento en el que aprendamos que las semillas de la nueva planta aun se encuentran en el viejo y antiguo cascaron y su tiempo es de espera y reflexión en soledad.
Representaciónideográfica:
El carámbano o corriente de hielo que surge del Nifheimr.
Significado adivinatorio:
El invierno de la vida espiritual se encuentra aquí.
Quizás te encuentres enredado en una situación de la cual no eres conciente de Sans implicaciones. Quizás te sentirás impotente y que sientas que lo único que se encuentra a tu alcance es entregarte, doblegarte, sacrificar algún deseo.
Solo sepaciente, es este el periodo de gestación que precede al nuevo nacimiento.
Los logros positivos son realmente poco probables en esta etapa. La actividad se encuentra detenida, y tus planes en compás de espera.
Tal vez te encuentres experimentado una perdida de energía a la que no estas acostumbrado y te preguntes por que esta sucediendo.

Un helado viento te esta alcanzando a trabes de los...
tracking img