Ruthtfield y la puerta al infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5039 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ruthtfield y la Puerta al Infierno
CAPITULO I

Es otoño y en Ruthfield un pueblo pequeño de 117 habitantes situado en las afueras de la ciudad de Stavanger, ya las hojas de los árboles comienzan a tener un color amarillento y amarronado, algunas otras ya comienzan a caer ayudadas por el fuerte y frío viento del otoño gris. En Ruthfield la principal actividad es el cultivo de maíz, la mayoríade los aldeanos se dedican a esta labor para ganarse la vida, así como lo han hecho sus generaciones pasadas.

Son muy pocas las personas que se aventuran a irse de Ruthfield para vivir en la ciudad, pero este no es el caso de Marci Hatzive, una joven de 19 años, de ojos grises y cabello castaño, que trabaja desde hace algunos 3 años como camarera en el único bar del pueblo donde va toda lagente a comer, beber algunas cervezas y hablar de la cosecha y de los muy escasos acontecimientos del pueblo, que como en todo pueblo no hay nada que no se sepa.

Marci perdió a sus padres a muy temprana edad en un catastrófico incendio en su propia casa donde también sus dos hermanos perdieron la vida, solo ella y su abuelo lograron sobrevivir a aquellas llamas que desvanecieron el lugar, y que ladejaron a ella y a su abuelo sin un lugar donde vivir.

La vida de Marci es bastante simple, en las mañana se dedica a cuidar su abuelo que debido a su avanzada edad, tiene serios problemas de salud, y el resto del día se encuentra trabajando en el Bar hasta pasadas las 9pm.

John Hatzive después de perderlo todo en aquel incendio, busco empleo como granjero en una de las granjas más grandesproductoras de maíz del pueblo, donde le permitieron construir un anexo cerca de la granja para así poder criar a su nieta que apenas cumplía los 4 años. John era un hombre que a pesar de su pérdida era digno de un espíritu extremadamente alegre y todo el pueblo lo quería y respetaba.

Ruthfield era un pueblo tranquilo, nunca pasaba nada fuera de lo común, no había ni una sola persona que fueradesconocida para otra y todos vivían en una exagerada tranquilidad y extraña armonía.

CAPITULO II

Robert Dunham es uno de los muchachos del pueblo que no hacen nada en todo el día, solo andar de aquí para allá tramando fechorías y conquistando a las jóvenes para pasar un rato con ella para después contarles a sus amigos. Robert a pesar de que su padre el señor James Dunham es una de laspersonas más adineras de Ruthfield, nunca quiso ir a la universidad a estudiar una prestigiosa carrera que su padre le pagaría orgullosamente; si no que prefirió quedarse en el pueblo de fiesta en fiesta con los amigos.

Una noche donde todo parecía ir en normalidad, Robert entra al bar por unas cervezas y es atendido por Marci quien con mala gana pero con una gran sonrisa sarcástica atiende elpedido de Robert…

– Que es lo que deseas beber Robert? – dijo Marci con tono irónico.

– Tráeme una cerveza bien fría y me la das en boca, preciosa – respondió Robert al momento que soltaba una carcajada.

A Marci no le apetecía atender a Robert pues sabía muy bien que siempre tenían doble intención sus comentarios y además que cuando eran algo mas jóvenes Marci tuvo una aventura con Robertdonde el quiso tener sexo, como Marci no quiso trato de abusar de ella, lo que produjo que naciera un gran desprecio de Marci hacia Robert.

Esa noche mientras Marci atendía los pedidos de los clientes, y mientras Robert se llenaba la boca hablando con sus amigos de todas las chicas que había conquistado, entró al bar un extranjero, un visitante bastante extraño, con un aspecto muy peculiar,parecía sacado de una película de terror. Tenia un gran sombrero que tapaba su larga melena, iba vestido con un sobre todo negro y unas grandes botas militares, cargaba una enorme mochila que seguro usaba como maleta; su ojos brillaban y al mismo momento en el que entro al bar se desató una gran tormenta en el pueblo.

El extraño se sentó en la barra y simplemente pidió un vaso de agua, que...
tracking img