Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN L.B “JOSÉ ENRIQUE ARIAS” EJIDO, EDO MÉRIDA

INFORME DE LABOR SOCIALDEDICATORIA

Al culminar una de nuestras primeras letras con constancia, perseverancia y dedicación, como lo es cumplir 45 horas de labor social; en el último año de bachillerato del Liceo Bolivariano José Enrique Arias. Dedicamos nuestra primera metaespecialmente:

A Dios Todopoderoso en primer lugar, porque con su poder magnánimo son nos colmo de salud e ilumino nuestra inteligencia y por darnos la fortaleza necesaria para superar los obstáculos que se nos presentaron durante todo este tiempo.

A Nuestro Padres, por todo el amor, cariño y apoyo que nos han proporcionado desde que nacimos, y así, poder avanzar tanto en la vida personal comoestudiantil. Nos han guiado por un buen camino y estamos seguros de que nunca dejaran de apoyarnos en las metas que nos tracemos en nuestras vidas.

A Nuestros hermanos, por estar siempre a nuestro lado compartiendo los momentos buenos y difíciles que Dios nos ha puesto como prueba.

A los seres que se marcharon de este mundo dejando hermosos recuerdos.

A todas las personas que día a día hacenvida en el Liceo Bolivariano “José Enrique Arias” Especialmente a los profesores, por brindarnos la oportunidad de formarnos como estudiantes y en el día de mañana ser bachilleres.

Al personal de la Escuela Básica “Doña Edelmira Quintero De Lobo”, Sus directivos, docentes y obreros por darnos la oportunidad de desarrollar y culminar nuestra labor social

A nuestros compañeros y amigos quenos brindaron su apoyo.

AGRADECIMIENTO

Al personal “Doña Edelmira Quintero De Lobo” por abrirnos las puertas y dejarnos realizar nuestra labor social.

A los directivos docentes y obreros que laboran en este instituto por su valiosa ayuda y colaboración, con las que contribuyeron a la culminación exitosa de nuestras pasantías.

De la misma manera, le damos gracias a la profesoraMartha Rangel, por ser nuestra tutora y darnos orientación sobre cómo realizar nuestro trabajo de labor social y la elaboración de esta pequeña tesis; igualmente a todos aquellos profesores que de alguna manera aportaron sus conocimientos ideas, las cuales nos ayudaron a desarrollar y experimentar las actividades realizadas en esta institución de la manera más amena

Finalmente a nuestroscompañeros, amigos y a todas aquellas personas que estuvieron presentes brindándonos, de manera desinteresada, ánimos y fuerzas para culminar uno de nuestros primeros logros. Especialmente a: Yaniley Rodríguez, Irvicth Rondón, Jesledy Zambrano, Margelys Peña, Génesis Dávila, Héctor Luis Pérez.

Mil Gracias


INTRODUCCION

En los últimos años se ha incrementado la incidencia negativa o causalde los fenómenos naturales sobre las poblaciones humanas. Igualmente por efecto del aumento de la temperatura global es cada vez mayor el índice anual de incendios tanto accidentales como controlados.

Es fundamental concienciar las personas acerca de las distintas estrategias que puede aplicar para salvaguardar sus vidas en situaciones de riesgos, entendiéndose esta, como eventualidades que sepresentan luego de catástrofes naturales a gran escala, como sismos, incendios, derrumbes e inundaciones.

Por ello la presente labor social centra su atención en la promoción de talleres y medios informativos sobre dichas estrategias de seguridad con el fin de dar un aporte (de corto alcance) en el Municipio Campo Elías, para la población en la edad escolar.

El periodo establecido...
tracking img