Sabiduria tao

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2202 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAVIDURIA TAOISTA
ESTUDIO ESOTERICO Y ESPIRITUAL
DE LOS
SIMVRES Y NOMBRES
 
Hierophante ADKENAK DE HELIOPOLIS
   Este conocisierto sobre los nombres y simvres, está basado en el saver y en el saber, en el conosisierto, en la Kavalah, en el Esoterismo, en la Gnosis, en el Tao judaísmo de Verdad, en el Taoísmo Interior y exterior, en el Kastesakro enseñado por el Maestro Kelium ZeusInduseus, en las doctrinas de el Maestro Samael Johav Bathor Weor, en la intuisel, en la claraintuisel, en la videncia, en el Hament, en libros bíblicos y hebraicos, en Internet, en la Sabiduría popular y en la Saviduria de Dios, etc.
  Nos enseñan los Maestros y pueden estudiar en la OraDios de el Geroglafólogo, al final de el texto el origen, filosofía, historia y decadencia de los no-ombres onombres y de los simvres de los pobladores de la esfera.
  Las gentes ponen a sus hijos el nombre o el simvre que Dios por ley de el Karma o el Dharma les orienta a ponerles, para mal o padá bien, algunas veces los nombres o apellidos corresponden a Estados de alma, de Maestros, Mahatmas, Dragones o demonios u otros Seres. Algunos usan nombres de actores de cine o cantantes, de productoscomerciales, nombres de ciudades, muchos son muy extraños como el caso de un papá que le puso a su hijo DOSAUNO , porque ese fue el resultado de un partido de fútbol en el cual ganó su equipo favorito y ese día nació su hijo, una niña fue llamada Estatua de la Libertad , otra Alkazeltser .
 
 
Existen nombres muy Karmáticos como: Car-men que es el karma de los men u hombres en ingles; Carlos es loskarmas; Karen significa en karma; Karina es karma de la harina, de la materia, del cuerpo; Carlina es karma de la tela de los tejidos, Fern-ando y Fernanda indica andar en el hierro en los yerros en los errores, Robert, Roberto, Roberta es estar robando, etc.
MAR es aguas salobres y amargas, en hebreo MARAH, María es amargura. Los que tienen el nombre con MAR tienen la marca y sentencia de laAMARGURA, algo o alguien les amarga o amargará la vida, guardan o guardarán amores amargosos, tienen en su existencia amores y recuerdos amargos. Los nombres que marcan esa amargura son los que tienen MAR, entre ellos: María, Marie, Marcelo, Marcela, Martha, Margarita, Marcia, Mario, etc. Conocí una anciana llamada MARIA DOLORES, su vida fue puros dolores y amarguras.
 
 
Otros Padres buscabannombres bíblicos y ponían lo que se les ocurría, antiguamente se acostumbraba ponerle a los hijos el nombre de el santo de el día que nacía el niño o niña, algunos muy feos y horribles que acompañaron esas existencias, pero, les recordamos, el Padre y la Madre son los representantes de Dios, y el nombre o simvre que pongan es lo que le corresponde a ese Ser, por Karma o por Dharma.
 
 
  Un datoles entregamos, los Maestros sugieren no poner el nombre de el papá o mamá, el llamarse igual hace que compartan Karmas y desgracias entre padres e hijos con el mismo nombre.
 
 
  Las desgracias de los nombres se rompen cuando un Salvador o un Mesías entregan a un Ser el Simvre de uno de sus Seres, los cuales los Maestres Taoistas nos han develado son 72.000 Maestros, 72.000 Mahatmas, 72.000Dragones y 130.000 demonios. También nos enseñan los Maestres que cada que ellos develan un Ser están salvando 6.000 Seres, ese simvre es solo uno de los 6.000 Seres ya salvados, todo eso hacen en este ciclo, en estos días los Mesías y Salvadores , KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR en su lavor de salvar almas, Seres, demonios, etc.
  Un grave error es poner nombres de Maestros,Angeles y Salvadores como es Samael, Uriel, Miguel, Rafael, Jesús, etc. porque encontramos a esos personajes en las cantinas, prostíbulos, robando, matando delinquiendo, etc. Cuando se pone el nombre de un Ser como Samael se encarna al demonio PLAGIA-EL. Evítese esos errores.
 
 
  Los nombres de los políticos hacen que sus demonios o personalidades los impulse a cometer acciones o hechos en...
tracking img