Sabre

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
aracterísticas
Envíe a los clientes itinerarios que contengan una marca conjunta, con el logotipo de su agencia, la información de contacto y mensajes de mercadeo sin tener que usar el fax o elservicio de correo postal.
Con las funciones E-Ticket Receipt y E-Invoice para recibos y facturación de boletos electrónicos, sus clientes tendrán acceso a estos documentos directamente desde suitinerario.
Los clientes en tránsito podrán tener acceso a su información en cualquier momento, en cualquier parte, usando cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet. Sus clientes pueden:
Verel itinerario
Tener acceso a los tiempos de espera de seguridad de TSA
Iniciar alertas de notificación de vuelo
Encontrar información sobre el estado del tiempo
Buscar programas de vuelos yasignaciones de puertas de abordaje
Recibir instrucciones de conducción de MapQuest
Enviar por correo electrónico su itinerario en lugar de desde una PC
Tener acceso a la herramienta del convertidor dedivisas
Ver una guía de la ciudad, de restaurantes e información acerca del destino local
Los viajeros pueden registrarse para recibir notificaciones de vuelo que se entregarán por correoelectrónico, mensajes de texto, de voz (sólo en Estados Unidos y Canadá) y localizador. Las alertas pueden incluir retrasos y cancelaciones de vuelos, cambios de terminal y recordatorios de viaje.
Los clientespueden reservar extras y seguros de viaje acreditados (sólo en viajes que se originen en Estados Unidos Y Canadá) desde su itinerario en Virtually There, mientras que usted gana puntos Sabre RewardsPlus por sus reservaciones. Pueden redondear sus itinerarios con entradas para espectáculos, transporte terrestre, paseos por la ciudad y excursiones en tierra las 24 horas, los 7 días de la semana, sinque usted tenga que hacer nada.
La información puede descargarse al software del calendario del cliente y es compatible con dispositivos móviles Palm®, Blackberry® o Microsoft® CE.
La función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sabre
  • Sabr
  • SABRE
  • SABRE
  • Sabre
  • Sabr
  • SABRE
  • tu sabrás

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS