Sabyi alimentos vegetales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SABYI- ALIMENTOS VEGETALES

Introducción

En una época donde el colesterol se ha convertido en uno de los principales enemigos de la alimentación moderna, una dieta con tantos embutidos cárnicoscomo lo ha sido la nuestra en las últimas décadas tiene los días contados. En especial entre la población infantil, donde la tasa de obesidad no deja de aumentar. Muchas personas los han eliminado desu dieta por razones éticas, para no consumir productos animales o de la industria convencional. Otras, los evitan por problemas de salud o porque buscan cuidarse un poco más. Sea cual sea la razón,quienes los echen de menos en sus bocadillos o busquen nuevas opciones proteicas tienen una nueva y deliciosa alternativa gracias al ingenio de la industria biológica.

Esta investigación se realizapara revisar el grado de aceptación de los nuevos productos SAGBY. Estos productos naturales son un proyecto creado esencialmente para prestar un servicio nutricional y de salud a la comunidad.Los productos SABYI son elaborados con ingredientes en su totalidad vegetales, sin harina (azúcar) y sin grasa animal (colesterol).

Las materias primas básicas utilizadas, son las proteínas del trigoy de la soya (excluida en cada una el almidón). Estas se complementan con otros cereales y leguminosas como el garbanzo y el arroz, la arveja, verduras frescas y especias.

Con las proteínas deorigen vegetal (Sabyi) se reemplaza perfectamente todos los nutrientes de la proteína animal:
1. Grasa natural y fibra a base de cereales.
2. Aminoácidos enzimas (fermento, frutas y soya).
3.Minerales y vitaminas (verduras)
Todos los productos han sido pre-cocidos por lo que se pueden consumir directamente. No obstante si se desea utilizarlo en una preparación que conlleve una cocción otratamiento al vapor adicionales es conveniente pasarlos previamente por la plancha o saltearlos en un poco de aceite.
Marco teórico

Según el criterio de Carlo Leifert, máximo experto europeo en...
tracking img