sacramentos

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014

Los sacramentos son signos sensibles y eficaces de la gracia. En ellos Cristo está presente para santificarnos por medio de la Iglesia.









  BAUTISmo
 PENITENCIA
 
EUCARISTÍA
CONFIRMACIÓN 
ORDEN
SACERDOTAL  
 MATRIMONIO 
UNCIÓN DE LOS 
ENFERMOS   

Bautismo : - El BAUTISMO es elprimero de los sacramentos y es por él que nacemos a la vida cristiana, o sea, que empezamos a ser Cristianos.
Penitencia : Sacramento de algunas iglesias cristianasque consiste en arrepentirse de los pecados que se han cometido, confesarlo a un sacerdote para obtener la absolución y tener el propósito de no volver a actuar mal enadelante.
Eucaristía : Sacramento de las iglesias cristianas que consiste en consagrar el pan y el vino (memorial de la muerte y resurrección de Jesús)
Confirmación: La confirmación es uno de los sacramentos que administra la Iglesia católica (también celebrado en otras iglesias cristianas).
Orden de sarcedotal : El ordensagrado es uno de los sacramentos de la Iglesia Católica. Consiste en la consagración de un varón al ministerio del servicio a la Iglesia, lo que le exige dedicación plena ylibre disposición: toda persona consagrada, adquiera o no la plenitud de orden, lleva una vida sacerdotal.
1. Matrimonio: En el catolicismo y otras confesionescristianas, sacramento que une indisolublemente a un hombre y una mujer, y por el que se comprometen a vivir de acuerdo a las prescripciones de la Iglesia.

Unión de losenfermos : El sacramento de la unción de los enfermos es un acto litúrgico comunitario realizado por parte de distintas Iglesias cristianas (Iglesia católica,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los sacramentos
  • Los sacramentos
  • Los Sacramentos
  • Los Sacramentos
  • Los Sacramentos
  • los sacramentos
  • los sacramentos
  • Los Sacramentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS