Sae 4.0

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3949 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema Administrativo Empresarial

Nuevo Aspel-SAE 4.0

Aspel-SAE 4.0
• Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura y confiable de acuerdo con la legislación vigente. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información seencuentre actualizada en todo momento. Provee herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes: comprobantes fiscales digitales (factura electrónica), campañas de venta y seguimiento de clientes (CRM), publicación de información en Internet utilizando Infoweb, entre otras. Proporciona todo tipo de facilidades para el completo aprovechamiento de lainformación que se genera en él: reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel, exportación a diversos formatos, enlaces dinámicos con hojas de cálculo y base de datos abierta. Interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.



Antecedentes

Antecedentes
Aspel-SAE nace hace más de 20 años como una solución para controlar el ciclo delas operaciones de Compra-venta de las empresas. Coordinando todo el ciclo comercial, desde el proceso de registro de inventarios, clientes y proveedores, hasta las operaciones de entrada de mercancía al almacén (Compras) y su posterior venta al público (Facturas). Controlando en cada paso, existencias y costos, así como todo el manejo de CxC de Clientes y CxP de Proveedores, obteniendo al finaldel ciclo, una serie de estadísticas que permiten tener un panorama completo del manejo del negocio.

Antecedentes
A lo largo de los años Aspel-SAE ha sufrido una evolución importante, pasando por varios lenguajes de programación y diferentes plataformas, (DOS, Unix y Windows). Actualizándose constantemente para dar solución a una infinidad de sugerencias, tendencias administrativas, cambiostecnológicos y disposiciones fiscales, tanto de México como del mercado de exportaciones. Convirtiéndose así en una herramienta de uso crítico en las empresas.

Antecedentes
Debido a la gran demanda de información que Aspel-SAE controla al pasar de los años se hizo necesaria la “Interfase” con diferentes productos enfocados a la producción y comercialización de mercancías, y así es como nacenAspel-PROD y Aspel-CAJA. Y una vez controlado el aspecto operativo de las empresas, esta información debía trasladarse a la contabilidad de una manera simple, segura y evitando posibles errores, de modo que se crean las Interfases con Aspel-COI y con Aspel-BANCO respectivamente.

Antecedentes

De esta manera, alrededor de Aspel-SAE existe un concepto llamado “ERP”, (Enterprise ResourcePlanning).

“Sistema para la Planeación de Recursos de la Empresa”

Antecedentes
Por lo que la integración Aspel se convierte en un sistema integral para la gestión de negocios que manufacturan, distribuyen y/o comercializan productos o servicios. Ayudando a gestionar las operaciones y coordinar los distintos procesos a lo largo y ancho de la empresa.

Antecedentes
Cubriendo con estaIntegración Aspel a los diferentes segmentos de mercado:

854,964 33,662 156,350 125,189 7,788 1,176,216 8,428

2,904 Servicios Procesos Manufactura 1,301 Distribución / Comercio

1,169

16,139 0% Micro (1-15 e) Pequeña (16-100)

815 Mediana (101-250)

Fuente : INEGI 2004

Recordemos Aspel-SAE

Clientes y CxC

Proveedores y CxP

Inventarios

Facturas y Vendedores

Compras Estadísticas

Nuevas características

Mejoras Adicionales
• Versión de 1 usuario 99 empresas. • Nueva modalidad de 1 usuario adicional. • Nuevo módulo de perfiles de usuario. • Mejoras al proceso de respaldo y reinstalación. • Módulo de estadísticas y gráficas personalizables. • Traductor de bases de datos (Versiones 2.x y 3.x). • Base de datos Paradox. • ¡Y mucho más!

Clientes y...
tracking img