Sala de la semana 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Encontramos la perfecta carcel donde meter a todos los Hackers de iLabb!, porqué entraremos en la mejor sala de la semana, el cual el tema era carcel, pues Dynamite Creó la mejor Carcel El fué elmás creativo, será recompensado con Dragón de Fuego Verde, iLabb Trofeo y 2 placas. También recompensamos con placa a Cleofas y UnBroken por su esfuerzo, en ser mejores. ¡Enhorabuena a Dynamite llegó alnivel III de Seleccionados por staffs! La sala estará abierta toda la semana para visitarla.

Esta en venta un castillo, pero dicen qué esta embrujado, eso es el tema de la sala de la semana 4Representa esto en una de tus salas privadas, Intenta hacer una gran castillo embrujado La sala tiene qué ser de minimo 416 Baldosas, el mejor "original" será el ganador Cuando la tengas lista Manda unpantallazo a ilabbnet@hotmail.com con el asunto "Sala de la semana 4" El mejor será recompensado con Dragón de Fuego Verde, iLabb Trofeo y 2 placas. Recuerda el más original gana, suerte a todos.Mejor Sala Navideña
-Night
-Impoluto
-Bloody
-Deface

Mejor Look Navideño
-Cloud
-lMartin
-Bloody
-Traples

Labbo Más Regalón
-Bio-Nike
-lBlackBerry
-Bloody
--One
Nombre noasdsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaa
¡El año nuevo esta a unos días! Para festejarlo te traemos unconcurso solo para tí, pero antes queremos darte a conocer los resultados de los anteriores concursos. Muchos mandarón juegos tipicos, pero pedimos Juegos Nuevos, originales. Solamente elegimos el juego deDynamite, el juego es llamado Dinamita. Lo podras ver al final de la noticia o visitar la sala. El se llevará como premio un Gnomo y placa.

En la navidad, convivir es lo suyo. Lograrón pasar lanavidad sin problemas y conviviendo feliz.
Kratos Cristelll lwanda Empanada
Dynamite Night UnBroken Impoluto
Cada uno se llevará como premio un Zueco y placa paz, enhorabuena a ellos.

Estamos a...
tracking img