Es preciso mencionar sin embargo que estos textos no son la última palabra de la Ciencia, sino simplemente algunas bases más o menos ciertas de las investigaciones actuales, o mejor aún, el estadodel conocimiento científico de hace una decena de años.
Repitámoslo aún, que no se trata para nosotros de dar una enseñanza técnica, sino más bien de formar un espíritu de Síntesis y es en esesentido que, como lo hemos dicho ya, es preciso trasponer los elementos para extraer los principios de esa "Búsqueda de la Verdad".
S. R. de la Ferrière Propósitos Psicológicos Tomo XVI Volumen lll / 230 
Estas son según la Cosmobiología:
 
^ ARIES Fosfato de Potasio
 
_ TAURO Sulfato de Sodio
` GEMINIS Cloruro de Potasio
 
a CANCER Fluoruro de Calcio
 
b LEO Fosfato de magnesio
 c VIRGO Sulfato de Potasio
 
d LIBRA Fosfato de Sodio
 
e ESCORPIÓN Sulfato de Calcio - Yeso
 
f SAGITARIO Silice - Pedernal
 
g CAPRICORNIO Fosfato de Calcio
 
h ACUARIO Cloruro de Sodio
 i PISCIS Fosfato de Hierro
 
Estas doce sales fueron llamadas por Boericke y Dewey los 12 remedios de los tejidos. Cada una se relaciona con una constelación, las he mencionado en ese orden. Lasdiferentes Materias Medicas de que dispongo para consultar así como los diversos tratados de Astrología dan valores diferentes a estas sales.
Nuestra experiencia de más de 30 años en el ejercicio de lamedicina nos autorizan a presentar con criterio propio la siguiente ponencia a la consideración de todos Ustedes. Preferimos no hablar de las dosis, sin embargo nuestra experiencia nos obliga ahacerlo.
Las dosis a dilución baja (3 C a 12 C) informan a los tejidos sobre la presencia de los oligoelementos que no estaban siendo reconocidos.
Las dosis de potencias medias se repiten menos veces,menos días (30 C) Y PRODUCEN UN PEQUEÑO DRENAJE DE LAS SALES EN LOS TEJIDOS.
Las dosis a la 200 C Y MÁS SON PELIGROSAS por el drenaje que producen, son dosis para nosodes y venenos. Se recomienda... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Sales de shuler. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sales-De-Shuler/3336265.html

MLA

"Sales de shuler" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sales-De-Shuler/3336265.html>.

MLA 7

"Sales de shuler." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sales-De-Shuler/3336265.html>.

CHICAGO

"Sales de shuler." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sales-De-Shuler/3336265.html.