Sales de shuler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Es preciso mencionar sin embargo que estos textos no son la última palabra de la Ciencia, sino simplemente algunas bases más o menos ciertas de las investigaciones actuales, o mejor aún, el estado del conocimiento científico de hace una decena de años.
Repitámoslo aún, que no se trata para nosotros de dar una enseñanza técnica, sino más bien de formar un espíritu de Síntesis y es en ese sentidoque, como lo hemos dicho ya, es preciso trasponer los elementos para extraer los principios de esa "Búsqueda de la Verdad".
S. R. de la Ferrière Propósitos Psicológicos Tomo XVI Volumen lll / 230
 
Estas son según la Cosmobiología:
 
^ ARIES Fosfato de Potasio
 
_ TAURO Sulfato de Sodio
` GEMINIS Cloruro de Potasio
 
a CANCER Fluoruro de Calcio
 
b LEO Fosfato de magnesio
 
c VIRGOSulfato de Potasio
 
d LIBRA Fosfato de Sodio
 
e ESCORPIÓN Sulfato de Calcio - Yeso
 
f SAGITARIO Silice - Pedernal
 
g CAPRICORNIO Fosfato de Calcio
 
h ACUARIO Cloruro de Sodio
 
i PISCIS Fosfato de Hierro
 
Estas doce sales fueron llamadas por Boericke y Dewey los 12 remedios de los tejidos. Cada una se relaciona con una constelación, las he mencionado en ese orden. Lasdiferentes Materias Medicas de que dispongo para consultar así como los diversos tratados de Astrología dan valores diferentes a estas sales.
Nuestra experiencia de más de 30 años en el ejercicio de la medicina nos autorizan a presentar con criterio propio la siguiente ponencia a la consideración de todos Ustedes. Preferimos no hablar de las dosis, sin embargo nuestra experiencia nos obliga a hacerlo.Las dosis a dilución baja (3 C a 12 C) informan a los tejidos sobre la presencia de los oligoelementos que no estaban siendo reconocidos.
Las dosis de potencias medias se repiten menos veces, menos días (30 C) Y PRODUCEN UN PEQUEÑO DRENAJE DE LAS SALES EN LOS TEJIDOS.
Las dosis a la 200 C Y MÁS SON PELIGROSAS por el drenaje que producen, son dosis para nosodes y venenos. Se recomienda repertorizarmuy bien antes de usarlas y solo en graves casos de desequilibrio mental, dosis únicas.
 
Un exceso de sustancias puede producir pues una superioridad cerebral, lo cual tiende a probar que se podrá quizás en un futuro próximo, fabricar superhombres...
El genio es debido a influencias psicológicas, sobre todo, pero también existen no menos particularidades bioquímicas ciertas y ello pues, haceposible aumentar las facultades humanas
Se puede aumentar con fermentos (21) la inteligencia, es lo que está aceptado hoy día por los sabios."
Libro negro de la Francmasonería / 188 Dr. S. R. de la Ferrière
 
La presencia de las sustancias y del medio ambiente adecuado en forma constante da los mejores y más increíbles resultados. Una especie microscópica puesta en el medio de cultivo ytemperatura apropiadas podría, si no variaran las condiciones para nada, llegar en pocos días a cubrir una superficie como la que hay de la tierra al sol!. Esta es una afirmación que les dejo para la reflexión de varios días. Hemos visto que en condiciones, no optimas de acuerdo a nuestros paradigmas, comunidades que tienen ritmo en lo que hacen son muy sanas; he aquí otro elemento a considerar.Estamos de acuerdo con el Sublime Maestre de la Ferrière cuando dice en los Grandes Mensajes Versión del Maestre David Ferriz, página 329 que:
 
"El adelanto espiritual se mide de acuerdo al alimento que se toma".
 
La presencia o la carencia de una sustancia hace variar nuestra receptividad a las corrientes fluidas del espacio sideral.
Hay modificación de las sustancias por la forma en quepensamos y a la vez la forma como pensamos es modificada por las sustancias que ingerimos. Las bacterias del intestino son un factor muy importante en este equilibrio (22). Nacemos con una receptividad a las bacterias que nos marcan "un destino", fue lo que quiso significar Hahnemann al hablar de los Miasmas, o estados constitucionales producidos por enfermedades que sufrieron los antepasados de una...
tracking img