Salman

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
ENSAYO
SALMAN SALEF PEREZ CALDERON
Al transcurso de los milenios el ser humano ha cultivado la tierra para un beneficio propio. Hasta hoy creo que algunas personas se les ha olvidado que gracias aesa tierra hemos logrado salir adelante, y posteriormente están haciendo atrocidades poniendo en riesgo todo lo que implica, como la fauna, flora, el medio ambiente, en fin toda la biodiversidad. Paraesto han implementado durante algunos años atrás un sin número de métodos, como maquinanaria para arado, abonado y transporte de los cultivos, los cuales a pesar que facilitan el trabajo del serhumano y mejoran la calidad de vida, contaminan el medio ambiente.
Hasta ahora último en la creación de las fábricas y las industrias evolucionamos mas, hay muchísimos empleos, nos satisfacemos más rápidode las necesidades que tenemos… pero por otra parte también hacemos daño a nuestro ecosistema. Es tanto el daño que con los residuos de las maquinarias, las industrias y fabricas, contaminamos elaire, el agua y por consiguiente los animales se mueren, las plantas se marchitan los ríos, lagos y mares se secan. Hasta hace diez años el sol está calentando más fuerte. Lo que pensábamos sobre mejorarla calidad de vida se está desboronando y por consiguiente estamos yendo a un futuro no comprometedor donde no habrá vuelta atrás.
Muchas personas al tener conocimiento de todos estos problemas y loque implica, se hacen los desubicados no prestándole ni la más mínima atención, haciendo así talas indiscriminadas de bosques, quemas y utilización de químicos en los terrenos para ampliar y mejorarsus cultivos, todo con tal de mejorar su vida. Y no dándose cuenta que con esa acciones se deterioran los suelos, se secan los lagos y las fuentes hídricas y por consiguiente se calienta más el planetaTierra.Durante años un grupo de personas han implementado métodos para contrarrestar la contaminación ambiental previniendo un desequilibrio climático. A esta causa se están uniendo empresas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salmos
  • Salmo
  • Los Salmos
  • Salmo
  • Salmos
  • Salmos
  • Salmos
  • Salmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS