Salud y trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
R/. Por supuesto que si,por que mientras se tenga estos tres aspectos, el ser humano se puede desenvolver en la sociedad y no tendría problema alguno vivir el día a día, ya que su condición se encuentra en un nivel muchomejor y la gente no lo juzgaría por como es, si no por la persona que es.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo debienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?R/. – A veces, ya que en cualquier momento del día te va a faltar un aspecto de tu vidacotidiana y esto hace que tu como persona falles, en el caso físico la pereza como tal hace que falles mentalmente y al faltar mental puedes que vallas a fallar ensociedad.
* No, yo creo que para tener un buen bienestar el aspecto físico, mental y social hace de una persona saludable para vivir en sociedad.
3. Propone algunas acciones de intervencióno solución a este problema.
R/. No, por que la sociedad es la que se encargada de que los seres humanos seamos así que ya no tenemos conciencia para actuar por nosotros mismos y por eso nos dejarnosmanejar por los demás.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
R/. Que cada persona se maneje adecuadamente a cada actividad de la vida, ya que así sevive saludable y seguramente no afecte su bienestar y calidad de vida.
5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
R/. Yo creo que no ya que cada persona se debe dar cuenta del mal que...
tracking img