Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agradecimientos

En primer lugar le damos las gracias a Dios, por darnos la oportunidad de haber finalizado ya satisfactoriamente una de nuestras etapas esenciales como lo es los estudios de secundaria.

Damos gracias a nuestros padres por apoyarnos en nuestros estudios y guiar paso a paso que dábamos y guiarnos por el camino del bien, ya que para ellos somos su mayor orgullo y yacon esta meta culminada sentirán que todo el esfuerzo valió la pena tanto para ellos como para nosotros. Que Dios y la Virgen bendigan a nuestros padres y familiares para que continúen viéndonos triunfar, cumpliendo nuestras metas y creciendo como personas de bien.

Agradecemos a nuestros profesores tantos a los actuales como a los que se fueron buscando mejores horizontes de vida.Gracias profesores ustedes fueron y continuaran siendo nuestros segundos padres ustedes han cumplido han cumplido una nueva misión en su vida por la cual desearía sentirse muy orgullosos de eso la cual fue darnos la mejor educación y enriquecer nuestros valores que traemos desde el hogar ustedes formaran parte de nuestras vida ya que con ustedes compartimos nuestro día a día y nos dieron sus más sabiosconsejos para que nosotros triunfáramos. Que Dios Todopoderoso les de mucha salud y bendición para que sigan educando y formando más hombres y mujeres para el futuro y unos buenos ciudadanos guiados por un buen camino.

Nuestros queridos compañeros de clases jamás los olvidaremos todos ustedes son nuestros hermanos ya que formamos una bonita familia durante estos años tan divertidos yllenos de tanta alegría que compartimos juntos al lado de ustedes vivimos grandes experiencias que nos hacían crecer como personas. Amigos que Dios los bendiga hoy mañana y siempre y los oriente por el buen camino, espero que sigan siendo el orgullo de sus padres y familiares. Recuerden irse por el camino estrecho de la vida podrá tener obstáculos y dificultades pero sabemos que ustedes podránsuperarlos amigos jamás digan nunca esa palabra no existe para ustedes. Continúen así… Amigos los queremos mucho y siempre los llevaremos en el corazón nunca cambien ni nos olviden.

Dedicatoria

En primer lugar le dedicamos este proyecto a Dios por darnos la oportunidad de culminar todos nuestros estudios y darle tanta dicha y felicidad a nuestros padres profesores y amigos.

Lededicamos este proyecto de culminación de nuestros estudios de bachillerato con orgullo a nuestros padres ya que ellos son nuestro más grande ejemplo seguir y los cuales se sienten bastante orgullosos por la culminación de nuestros estudios y por el comienzo de una nueva etapa que nos espera y a la que debemos asumir con mucha responsabilidad.

También dedicamos a nuestros profesores ya quefueron nuestro guía y nuestros segundos padres mientras estábamos en la institución recibiendo la más sabia educación que ellos supieron brindarnos.

Dedicamos este proyecto a nuestros padrinos de promoción y tutores por ayudarnos y facilitarnos grandes conocimientos respecto al tema. Y por último a nuestros amigos por estar día a día juntos compartiendo buenos momentos.
GRACIAS…!INTRODUCCIÓN

Se sabe desde hace décadas que la utilización de anabólicos esteroides entre los deportistas es un serio problema tanto de salud como ético. Numerosos ejemplos de violación a las reglas deportivas por utilización de esteroides han sido publicados y han derivado en la suspensión y la quita de medallas a atletas de nivel internacional, así como también a muchos deportistasprofesionales americanos. Sin embargo los atletas de elite, no son la única población de individuos que utiliza anabólicos esteroides. Los deportistas recreacionales también utilizan los anabólicos esteroides para mejorar su rendimiento y para mejorar su apariencia física. Además, la evidencia indica que la utilización de anabólicos esteroides con frecuencia comienza en los colegios secundarios.
Los...
tracking img