Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER #1

Salud y Trabajo.
1 .Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ?RTA= NO ya que siempre habrán factores externos que afectaran el triangulo social físico mental esto significa que por mas que tratemos estar en armonía bienestar habrán cosas que no nos dejarantener salud.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nosdesenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
RTA= desde mi punto de vista no creo que en el medio ambiente enel que nos desenvolvemos no lo permita ya que como no mencione anteriormente son muchos los factores que nos están influyendo, el medio ambiente es todo lo que nos rodea y el entorno en el cual vivimosno nos esta dejando nuestros aspectos biosociales en equilibrio ya que la misma sociedad se esta encargargando de acabar con lo natural.
Si hace falta algo mas para nuestro bienestar y eso yo creoque conciencia con nosotros mismos ya que el bienestar depende exclusivamente de cada uno de nosotros
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
RTA= mi solución seriatratar de empezar a estar en armonía con nosotros mismos y de esta manera empezar infundir para el bienestar de todos, obviamente tendríamos que ir enseñando todo lo referente al tema par explicar elporque no tenemos bienestar y la importancia de tenerla
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
RTA= el ambiente es importante para nuestro bienestar ya quegracias a el es que de una u otra forma hemos podido tener algo de bienestar, pues siempre dependemos de el para eso por eso es el valor pues sin el ambiente obviamente no habrá bienestar .
5. Habrá...
tracking img