salud

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE UNA IPS

Los requisitos para inscribir una ips Según mi investigación son:

1. Instrumentos de Autoevaluación (Anexos Técnicos Nº 1 de las Resoluciones 1043 de2006, 2680 y 3763 de 2007). La deben de presentar todos los prestadores por cada Servicio habilitado). Marque una x en la variable que le aplica en C (cumple) o NA (No Aplica) en las que no le aplicaal servicio, por ninguna circunstancia puede tener Marcado NC (No cumple), de lo contrario absténgase de prestar el servicio hasta tanto cumpla con todos los requisitos de Norma, Este documento debeimprimirse solo con las hojas marcadas y grabados en un CD.
2. Formulario de Inscripción, en original y copia debidamente diligenciada (impreso) de acuerdo con el instructivo. Imprima únicamente laspáginas que contienen información relacionada con los servicios que va a registrar, la firma de los formularios debe ser original.
3. Programa de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad(PAMEC). no aplica para instituciones cuyo objeto social es diferente a la prestación de servicios de Salud. Este documento debe imprimirse, y presentarse diligenciados y grabados en un CD.
4. Acto decreación de la institución: Si es privada con ánimo de lucro anexar certificado de existencia y representación legal y certificado de registro mercantil Si es privada sin ánimo de lucro anexar copia dela Personería Jurídica (Cámara de Comercio, Personería jurídica, Ley, Ordenanza, Acuerdo, Decreto, etc.) según sea el caso.
5. Copia del documento de identificación del representante legal.
6.Fotocopia del NIT.
7. Listado del Recurso Humano que contenga: Nombre(s) y Apellidos, No de documento de identificación, profesión, Cargo, Número de Registro del diploma, Horario de atención.
8.Certificación de suficiencia patrimonial y financiera de la IPS en original, expedida por contador titulado y/o Revisor Fiscal.
9. Copia de la tarjeta profesional del Contador y/o Revisor Fiscal. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS