Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE DERECHO DE USO HABITACIONAL
SE CELEBRA POR UNA PARTE C. ARTURO LARA ROJAS QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “PROPIETARIO” Y POR LA OTRA C. C.QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “USUARIO” LOS CUALES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES
CLAUSULAS-----------------------GENERALES-----------------------
Primera. Objeto. EL “ PROPIETARIO” otorga el derecho de uso habitacional temporal al “USUARIO” el inmueble ubicado en Cerrada Torre Pemex “24” interior 5B con númeroexterior 5003 de la calle 15 norte, colonia Cleotilde Torres, código postal 72050 en la ciudad de Puebla, Pue.
Segunda. Bonificación. La bonificación por uso habitacional temporal la han fijado las partesde común acuerdo en la cantidad de $1,800.00 mensual, soportado por documento mercantil, pagadero en mensualidades adelantadas dentro de los días 1º, 2,3.
Tercera. Duración. La duración del uso la hanfijado las partes de común acuerdo en 12 meses forzosos para ambas partes, solo puede darse por terminado en cualquier tiempo previo aviso por anticipado de 30 días.
Cuarta. Termino. Una vezterminado el plazo de este instrumento, si continúa el “USUARIO” en el goce del inmueble el “USUARIO” se obliga a pagar una bonificación extraordinaria del 50% adicional a la ya establecida.
Quinta.Obligaciones. Las partes pactan de manera expresa que el “USUARIO” respetará de forma estricta el reglamento interno del fraccionamiento y la torre ya mencionada, así mismo al “USUARIO” le queda prohibidoceder el uso del inmueble sin el permiso o consentimiento del “PROPIETARIO”, por lo que en caso de ser violada dicha prohibición se obligará a pagar al propietario la doble cantidad de bonificación sintener que comprobarse los daños y perjuicios.
Sexta. Pena Judicial. Las partes pactan de manera expresa que si el “PROPIETARIO” demanda judicialmente la desocupación y entrega del inmueble al...
tracking img