¡Saludos a cristal!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡SALUDOS A CRISTAL!
¿Y servirá?, yo creo que no
Hay que buscar otro metodo

Bueno, para empezar, explicare que en chile se un gran consumidor de alcohol y prácticamente es parte denuestra cultura, porque… ¿Qué es un asadito sin sus cervezas?
En chile se está proponiendo un “proyecto de ley” que dice que se prohibirá el “auspicio de bebidas alcohólicas en los deportes”supuestamente para que los jóvenes de hoy no consuman alcohol, lo que personal mente pienso que no será efectivo, ya que la juventud está demasiado acostumbrada al consumo de alcohol y eso es muy difícil quecambie solo porque en un partido de futbol ya no haya una gigantografia de CRISTAL.
Por supuesto que la empresa de cervecerías unidas no está muy contenta con este proyecto de ley ya que es uno de losmayores auspiciadores de todo tipo de deportes y no les convendría públicamente.
“Tengo muy mala opinión de la forma en que los gobiernos están tratando de atacar los problemas que tiene lajuventud. La que tienen es una visión completamente de corto plazo”, dice Ilic, quien agrega que los parlamentarios no han tomado real conciencia de los efectos que pueden generar sus decisiones
tal comopaso con la prohibición del auspicio del tabaco en chile ase algunos años ¿Quién dice que los chilenos fumamos menos?.de hecho, se consume mucho mas tabaco aún.
“Me parece una irresponsabilidad llegar ylimitar a una empresa tan importante, como es el caso de Cristal, que ha ayudado durante años al deporte y que hoy es el sostén de muchas instituciones deportivas, y no ofrecer una compensacióneconómica a las instituciones que van a dejar de percibir esos ingresos. Esto es muy delicado, los deportistas necesitan cada peso que tenemos y es una irresponsabilidad tremenda limitar este tipo derecursos por algo que no tengo conciencia que vaya a tener un buen resultado”, explica Ilic.
Hay que tener mucho cuidado con las prohibiciones que se asen en los auspicios del deporte. Ya que no hay que...
tracking img