San jorge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Jorge
Hace tiempo en un lugar desconocido aun para algunos, existió un cazador de dragones llamado San Jorge, el cual tenía una fama maravillosa, las historias que contaban de aquel hombre eranfantásticas, las cuales narraban del gran valor que tenía este hombre para vencer y exterminar a los dragones que amenazaran a las ciudades, sin duda era el mejor cazador,
Cierto día fue llamado auna ciudad de la cual ya no se conoce el nombre de la misma, el con gusto y gran frenesí acepto la misión, pero fue advertido de que él no era como los demás dragones, que este dragón era muy diferentea los cuales había enfrentado, a él no le importo cierta advertencia y acepto la misión.
Ya estando en aquella ciudad fue a enfrentar a él tan temible dragón que amenazaba a esa gente, todos losaldeanos pensaron que la exterminación solo duraría horas, ya que San Jorge era demasiado bueno, paso una hora, dos horas, un día, dos días, una semana, dos semanas, y nada. La batalla no parecía tenerfin.
San Jorge ya exhausto cierto día en el que ya era rutinaria la batalla, perdió su espada, su única arma que aun tenía, parecía que ya todo había terminado que el dragón había salido triunfante deaquella larga batalla, esa noche San Jorge medito las cosas como jamás las había pensado, por primera vez se estaba dando por rendido, ya no sabía cómo podría vencer aquel dragón ya que había perdidosu ultima arma.
Un día hasta altas horas de la noche despertó, se levanto de su cama de piedra, la cual era su única compañía después de las batallas, entonces se despojo de toda su armadura quedandosin ninguna pieza que le pudiera proteger de un ataque directo, entonces con aquella armadura forjo una caja de metal en la cual una vez terminada metió en ella todas sus fobias, miedos, así comotambién sus dudas. Una vez terminado cerro la caja y la hiso a un lado, entonces se dispuso a salir de su refugio, una vez afuera se dirigió al lugar donde se encontraba el dragón, su actitud y su...
tracking img