San Pietro In Monitorio

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
2 ANALISIS

2.1 HIPOTESIS CONCEPTUAL.

Se realizará la construcción de un almacén en la calle 10a. de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Aledaño al museo Semilla, ubicado en el sector centro dela ciudad antes mencionada.

Dicho almacén será de uso exclusivo del museo. Además del almacén, se planea construir un estacionamiento adicional. Igualmente para el uso del personal del almacén y delmuseo.

Es necesario preservar la fauna y flora del sector, a pesar que es muy escasa, para continuar con un equilibrio ecológico. Ya que en el centro de las ciudad son escasos los espaciosdestinados para plantas y animales.

Además hay que conservar el contexto arquitectónico de la zona, para crear una armonía entre el almacén y las construcciones del sector.

Todo esto es para el mejorfuncionamiento del museo. Que al fin y al cabo es para prestar un mejor servicio a la comunidad que asiste al museo.

2.2 EVALUACION DEL PROYECTO


El problema planteado, se soluciona con laconstrucción de un almacén, con las dimensiones requeridas para cubrir todas las necesidades del museo, así como dando importancia a cada una de las habitaciones que es necesario que contenga.

2.2.1Quizá la únicas restricciones que podemos encontrar, es preservar el contexto arquitectónico del sector. Para no romper con una armonía arquitectónica muy importante, ya que hablamos del centro de laciudad, la zona mas concurrida de la ciudad.

2.2.2 La conflictiva que se puede presentar es de embotellamiento vial y en dado caso insuficiencia del estacionamiento. Pero esto solo era a horas pico,el resto del día, transcurrirá el funcionamiento con completa calma.

2.2.3 La más grande potencialidad, es dar un mejor servicio al visitante del museo. Y con este almacén podrá llevar un mejororden del material de apoyo en las exposiciones del museo.

2.3 DEFINICION DEL PROGRAMA ARQUITECTONICO FINAL

2.3.1 El proyecto, continua en pie y de igual forma desde antes de ver el terreno. Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Pietro in Montorio
  • San Pietro in Montorio
  • San pietro in montorio
  • Templete san pietro in montorio
  • San Pietro in Montorio
  • San Pietro In Montorio
  • San Pietro in Montorio
  • San Pietro in Montorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS