San valaentin

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Regalos de san valentin
Ha llegado el momento de demostrarle cuánto quieres a tu pareja. Es el día de los enamorados y una de las maneras de demostrarle tu amor, cariño y afecto por él o ella escomprándole un regalo tan especial y personal que hará que no olvide nunca este día. Y todo gracias a ti, gracias al tiempo que has dedicado para encontrar el mejor de los regalos, gracias a la idea tanestupenda que has tenido a la hora de regalarle esa y no cualquier otra cosa y, sobre todo, gracias a que le habrás arrancado una amplia sonrisa y un profundo ‘te quiero' de su boca.
San Valentínentregó un mensaje a la humanidad, vivir el amor, y fue más que un mensaje, fue un regalo perfecto que los hombres hemos acogido desde entonces y que dura hasta el día de hoy.
Partiendo de esteregalo surge otra cuestión algo más práctica: ¿cuál es el regalo perfecto que hará que tu amado o amada no olvide este día tan especial?, ¿algo tradicional o algo muy novedoso?, ¿joyas o ropa?, ¿tecnologíao flores?
Aunque realmente no importa tanto el regalo como la buena intención con la que se regala algo, aquí te ayudamos a encontrar ese presente que crees que estará hecho ‘como anillo al dedo'de tu pareja. El regalo perfecto para San Valentín
Flowers

Las flores son uno de los regalos de San Valentín por antonomasia, pero lo cierto es que las flores nunca pasan de moda y a tod@s nosgusta recibirlas. En la historia del Día de los enamorados, de alguna manera o de otra, siempre han estado presentes. Desde siempre, el hombre ha asociado cada una de ellas a una determinadacaracterística o rasgo de la personalidad, lo que ha permitido desarrollar todo un código para expresar sentimientos, por medio de los ramos de flores.
Si quieres deslumbrar a tu pareja y transmitirle todo tuamor, te damos algunos consejos sobre las flores que debes elegir.
Tradiciones
La tradición de escribir poesías al ser amado se remonta prácticamente a los orígenes de la celebración del día de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanida
  • Los Sanidos
  • Sanida
  • Sanas
  • sano
  • sana
  • San Pedro Y San Pablo
  • Mente Sana Y Cuerpo Sano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS