Sandra zaiter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QYLE 110
Profesora Elaine Torres, M.S.

Ramón Luis Crespo Rodríguez
Reflexión 1
27 de agosto de 2012

Aprendí que la actitud es la formade actual de cada individuo, forma de ser o el comportamiento de esté. Es la manera en que nos comportamos conforme a nuestra manera de pensar,sentir y creer. Es nuestra respuesta emocional y mental a las circunstancias de la vida. En la actitud hay tres componentes: cognoscitivo, afectivo yel conductual.
Aplica a mi vida, que la actitud que yo tenga, va a determinar como yo me voy a desempeñar en la vida, tanto en el presente comoen el futuro, con las personas que me rodean.
Entiendo en que a veces soy un poco negativo en cuanto a la toma de decisiones, que muchas vecesme quejo de lo que no tengo y que debo aprender a ser agradecido con lo que tengo y tener fe, de que las cosas van a salir bien. Acepto de que paraunas cosas soy negativo y para otras no, depende de lo que sea y que tengo que ser positivo en todo. Antes era mas negativo que ahora, estoy enel proceso de Dios, quien es el que me ayuda en todo lo que estoy emprendiendo.
Poner mi fe en Dios, quien es el que me ayuda, y poner de mi partepara lograrlo. Según la Biblia en “Santiago 2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.” Quieredecir que a mi me pueden hablar de que cambie, pero si yo no pongo de mi parte, no lo voy a lograr. Pero lo voy a lograr, al cree todo es posible.
tracking img