Sangre de campeon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un plan de negocios:

* Es el plan administrativo y financiero de una compañía nueva y sirve para la operación exitosa de una alianza empresarial.
* Le explica en forma específica cómo va afuncionar un negocio y los detalle sobre cómo capitalizar, dirigir y hacer publicidad a un

El valor principal de su plan de negocios será la creación de un proyecto escrito que evalúe todos losaspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales.
Dado que este curso está subdividido en los doce aspectos másimportantes que se deben considerar al comenzar un negocio, su plan de negocios puede seguir este mismo formato. En esta sección y en cada una de las siguientes se incluye un bosquejo de plan de negocios queabarca cada materia. Al unirlos, tendrá un modelo inicial para su plan general.
El plan de negocios es un paso esencial que debe tomar cualquier empresario prudente, independientemente de lamagnitud del negocio.
A menudo este paso se omite, pero nosotros se lo facilitamos al proporcionarle un formato para estructurar su plan a medida que avanza en este curso.
Los planes de negocios puedenvariar considerablemente. En bibliotecas y librerías puede encontrar libros dedicados a formatos de planes de negocios. Sin embargo, este curso es un punto para comenzar. Puede basarse en él para diseñarun plan que sea ideal para su empresa en particular

Plan de Mercadeo
Contenido
* Planificación Estratégica
* Identificación del negocio.
* Análisis de la situación actual.* Selección de las estrategias.
* Establecimiento de controles.
* El Plan de Mercadeo
* Objetivos
* Formato del Plan de Mercadeo
* El Plan de Comunicación* Objetivos
* La estrategia creativa
* Medios Publicitarios
* El Plan Creativo
* Relaciones Públicas
* Promoción de Ventas
*...
tracking img