Santa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué suerte para mi haberte conocido, que suerte haber encontrado en tus manos tu bondad infinita, hoy quiero que sepas que sin ti no puedo vivir y que cada día sin ti para mí es como un siglo.
Teamo te amo te amo

Tú...
para mi haz sido lo mejor... lo más bello en mi mundo!!
jamás pensé q solo una persona tuviera la capacidad de cambiar todo mi ambiente y mi vida con solo una mirada, consolo una sonrisa!!!

No te imaginas lo q significas para mí!! quiero decirte q sin ti, sin tu presencia, sin tu cariño, sin tus besos y tu amor.. Jamás podría ser feliz!!!

Desde que llegaste a mivida cada día estoy más loca!!! llena de alegría, de esperanzas... de ilusiones y ganas de vivir, de llegar a un punto en el cual no nos separemos y estemos juntos hasta el final de nuestras vidas.. Ypoder recordar cada momento y cada instante vivido con mucha alegría y emoción!!

El día que no estemos juntos... para mí no saldrá el sol y el resplandor de la luna no podrá tocar mi piel!!

Nocreo que estas palabras sean suficientes para q tengas idea de lo q eres para mí.... pero te digo desde lo más profundo de mi ser... que TE AMO y que si no existieras estuviera perdida en lasoledad!!!

Te adoro mi amorcito bello*(^:^)*
Gracias por estos 8 meses bb
Eres lo mejor que me ha pasado, eres la luz de mi camino, eres el amanecer más lindo de mis mañanas, eres la sombra más fresca quepuede dar un árbol, eres la estrella más brillante que pueda existir en el cielo, eres el mejor protagonista de mi película de amor, eres el foco que alumbra a mi oscuridad, eres el aire más limpioque pueda respirar, eres el amor de mi vida, eres la persona más valiosa para mi, tu eres con quien yo quiero compartir mi vida por eso y más…
TE AMO CON TODO MI CORAZON. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TEAMO Y NO ME CANSARE DE DECIRTELO TE AMO

¿SABES PORQUE TE AMO TANTO?
Te amo porque eres esa luz que alumbra mi camino, porque eres esa llama encendida que quema mi piel porque eres como esa...
tracking img