Santisimo juez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santísimo Justo Juez. Hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vestida, donde quiera que vaya y venga, las manos del Señor delante las tenga, de mi Señor San Andrés, antes ydespués, las de mi Señor San Blas, delante y detrás, las de la Señora Virgen María, que vayan y venga mis enemigos, salgan con ojos y no me vean, con armas y no me ofendan, justicia y no me prendan,con el paño que Nuestro Señor Jesucristo fue su cuerpo envuelto sea mi cuerpo, que no sea herido ni preso, ni a la verguenza de la cárcel puesto. Si este día hubiese alguna sentencia en contra mía, quese revoque por la bendición del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

La compañía de Dios sea conmigo y el Manto de Santa María, su madre, me cobije y de malos peligros me defienda. Ave MaríaGratia Plena, Dominus Tecum, me libre de todo espíritu no bautizado y por bautizar. Cristo vence, Cristo reina, Cristo de todos los peligros me defienda... El Señor y Justo individual hijo de SantaMaría Virgen, Aquel que nació en aquel solemne día, que no pueda ser muerto ni me quieran mal.
Oracion al Justo Juez.
 
¡Oh! Divino y Justo Juez, nacedor de cielo y tierra, protector universaldonde todo el bien se encierra.
 
Rey de reyes sin igual, juez de suprema virtud que a las almas dais salud con tu poder paternal.
 
¡Oh! Señor redentor mio, salvador del universo, por vuestro infinitoamor defiendeme del adverso, vos me guiareis, sos mi luz mi protector y mi gloria por vuestro infinito amor defiendeme en toda hora.
 
¡Oh! Señor omnipotente clementisimo jesus, mandame una buenamuerte por la que tu padeciste y tormentos que sufriste clavado en la santa cruz, preparame un santo padre, igual al que convirtio a tus amados apostoles Santo Thomas y San Pablo, libranos como librastea Santa Maria Magdalena y a otras virgenes varias, haz que mi vida sea buena sin ser de obras temerarias, favoreceme de cuestas, de caminos peligrosos, de las muy crueles prisiones y de los rios...
tracking img