Sddsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación

Elegimos este tema ya que nos es interesante, y es un tema que tal vez muchos ignoramos, por medio de la investigación histórica, llegaremos a una conclusión de el por que del comportamiento tan enfermizo de Hitler, un poco del desarrollo de la guerra, consecuencia de sus perturbadas obsesiones.
El porque elegimos este temas es porque nos interesa dar a conocer lascaracterísticas de un psicópata y denominar que tipo de enfermedad mental padecía Adolfo Hitler utilizando herramientas, como encuestas, investigaciones por medios de revistas, libros, opiniones de expertos del tema (historiadores), psiquiatras.
Empezando a investigar desde la infancia de Hitler, su relación familiar, su fracaso como artista etc.
Enseñando a la clase mas sobre este personaje y queaprendamos mas sobre el, y todo lo que conllevo los actos de Adolf Hitler y saber diferentes opiniones, perspectivas y algunos datos curiosos y catastróficos que causo este personaje, culturalizando un poco mas a la clase sobre este hecho que marco a todo el mundo.

Objetivo
El objetivo de nuestra investigación es dar a conocer los antecedentes o/y sucesos que dieron origen a la personalidad psicópatade Adolfo Hitler o como muchos lo conocían el nacimiento del diablo, líder de los nazis.
El objetivo es que las personas sepan el porque de lo que hizo Hitler y que fue lo que lo influencio para cometer estos actos, sus pensamientos y razones.

Introducción

Nuestra investigación se enfoca en desglosar y entender el comportamiento del líder nazi Adolf Hitler, con ayuda de nuestrainvestigación dar paso a tener una visión mas amplia y entender esta serie de comportamientos extremistas de Adolfo Hitler.
La mentalidad de Adolf Hitler se encontraba exclusivamente enfocada a la reivindicación del poder absoluto. Efectivamente, el Führer parece encarnar la misma esencia de la brutalidad. Y aún así, su elección en las urnas fue aclamada por cientos de miles de personas y buena parte deAlemania le siguió devotamente a la guerra.
Aquellos años influyeron mucho en su psicología. En el frente se deshumanizó y desde entonces no hizo otra cosa que buscar culpables; se obsesionó con dar la vuelta a la historia. Otros investigadores, sin embargo, como la escritora y psicóloga de origen polaco Alice Miller, creen que es necesario ir más allá y penetrar en su infancia para descubrir lasraíces del mal.

Antecedentes

Adolfo Hitler nació el 20 de abril de 1889, en Braunau, Austria. Sus padres fueron Alois Hitler y Klara Pölzl, una pareja de clase media. Fue un escolar de bajo rendimiento y a los 17 años postuló a la Academia de Bellas Artes de Viena, pero no aprobó el examen de ingreso. Entonces trabajó de barredor y albañil.

Adolf nació cuando Alois tenía 51 años y suesperanza era que Adolfo se incorporara al servicio civil, como él. Pero cuando Adolfo era un joven aproximándose a la mayoría de edad, le dijo a su padre que quería ser artista y no empleado público. A partir de ese momento, padre e hijo se distanciaron y no se reconciliaron hasta el día de la muerte de Alois en 1903, cuando enfermó gravemente y después falleció a casua de un ataque de apoplejía.En 1914, al estallar la Primera Guerra Mundial se presentó voluntariamente al ejército alemán y peleó hasta 1918, en que fue herido. Dolido por la derrota, acusó de traidores a los judíos y marxistas. Repugnó el Tratado de Versalles de 1919, por considerarlo muy humillante para Alemania.

Desde 1920 dedicó su vida al Partido Nacional Socialista (Partido Nazi). En 1923 intentó un golpe deestado, pero fracasó y fue encarcelado por 9 meses. En prisión escribió "Mi Lucha", donde expuso su ideología nacionalista, racista y anticomunista. Sus ideas se propagaron entre los alemanes desempleados y pobres.

Hitler postuló a Canciller en 1932, pero fue derrotado por Hindemburg. Cuando éste murió en 1933, el poder recayó en Hitler, quien se proclamó Führer. Entonces organizó un...
tracking img