Sdfasdfasdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dsffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

fffffffConstitución de
Es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas. La radio es un medio de difusión masivo, ya que es el medio de mayor alcance que llega a todas las clases sociales. la radio nos brinda la oportunidad de alcanzar un mercado con un presupuesto mucho mas bajo del quese necesita en otros medios, es por eso, que es mayor la audiencia.

La televisión
Es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia es muy importante ya que llega a todos los hogares y a las clases sociales de Venezuela por lo cual tiene gran influencia en el comportamiento de los individuos y más aún en los niños. Es el medio de comunicación quemayor influencia tiene dentro de los hogares, al colocarse como una organización social, como una cultura socializadora que lleva inmerso un estudio de vida.
Internet,
Es una interconexión de redes informáticas que le permite a las computadoras conectadas comunicarse directamente entre sí. La interconexión en particular, abierta al público la cual es capaz de conectar tanto a organismos oficialescomo educativos y empresariales.

FUNCIONES
Internet posee un funcionamiento que puede resultar bastante complejo para aquellos que no estén familiarizados con la informática; ésta es un conjunto de redes locales que están conectadas entre sí a través de una computadora especial por cada red. Dichas interconexiones se llevan a cabo utilizando varias vías de comunicación, entre ellas podemosmencionar a las líneas de teléfono, los enlaces por radio y la fibra óptica; los diferentes tipos de servicios proporcionados emplean diferentes formatos. A uno de ellos se lo conoce como decimal con puntos; otros se encargan de distinguir a la computadora por destinos estableciendo el .es (para España), .com.ar (para Argentina) o el .com.mx (para Mexico).Una vez que la información es direccional,sale de la red de origen a través de la puerta y es encaminada hacia la red local que contiene la máquina de destino.
Importancia.
Internet sirve para informarse y educarse, para comerciar y entretenerse. Su creciente importancia la ha convertido en una de las principales palancas del mundo moderno. Mueve al planeta entero al compás de las evoluciones técnicas, motoriza la comunicación ytransforma la mecánica de adquisición de bienes y servicios. Es usada por 100 millones de personas en el mundo y se estima que en siete años podrá contar con mil millones de usuarios
Influencia y Consecuencias sociales, culturales, económicas y políticas
Actualmente, el Internet se ha convertido en uno de los medios de transmisión de información más importantes, de hecho es el más importante a nivelmundial, es por ello, que se hace necesario concientizar a la población sobre las ventajas y desventajas que el uso del Internet puede tener en sus diversas incursiones dentro de la vida y sociedad
Han surgido como consecuencia del uso cada vez más amplio del Internet, una serie de nuevos problemas, tales como la adicción, el abandono de otras formas de entretenimiento, la abstracción total del medioambiente que rodea a quienes se encuentran "navegando", así como algunos problemas de salud derivados del uso excesivo de Internet.

Internet es una herramienta poderosa y versátil, su participación en la vida cotidiana de quienes tienen acceso a ella crece día a día, con lo cual los adolescentes se encuentran en medio de un fenómeno cultural que los excede como protagonistas. Sin embargo,por las características propias de la adolescencia, la influencia de este medio toma una forma preponderante por la velocidad de respuesta y por la capacidad exploratoria que despliega.

El papel que actualmente cumple Internet no resulta sorpresivo, ya que desde su origen los medios y canales como éste han tenido siempre una gran influencia sobre el colectivo adolescente. Baste recordar que...
tracking img