Sdfdsfdsf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis respetables cuñados de nueva cuenta les saludo. Les iba a dar una receta mas pa ampliar su repertorio de pastura pero la verdad es que con estos sueldos, no alcanza ni pa un pomo de a litro porsemana. Así es que si les da hambre, pos aguanten chavos, porque ya no podemos engañar a las tripas con un cigarrito como acostumbrábamos. Corre el chisme de que van a subir los cigarros a cincuentabaros la cajetilla dizque pa evitar el tabaquismo. Pos mejor que el jefe Calderas cierre las cigarreras y nos quitamos así de un trancazo la mendiga tentación de echar humo.
Ora nomás falta que nospongan el tabaquimetro y nos pongan a ver el sol a rayas en la cárcel por exceso de contaminación pulmonar. Yo no se que tanto se train contra los que fumamos. Dicen que descubrieron sesenta y nueveelementos venenosos en el cigarro, si en ese mugre rollito caben sesenta y nueve venenos, ¿Qué no habrá en la cámara de diputeibols, en la procu, en la poli y hasta en los pinos? ¿Por qué hay no echan unainvestigada?
En una de esas queda mas limpio el ambiente quitando a tanta sabandija jija de su p…… Bueno, con que no se le prenda el foco a Felipe y diga que pa evitar la obesida en los chamaquitos,hay que dejarlos sin tragar. Que no le aunque que no lo diga, de todas maneras, ya no alcanza pa rumiar tres veces al día.
La solución a la obesidad es la siguiente: Dejen que los chamacos se quedenjetones hasta las once o doce del día, así se brincan el desayuno y nomás comen, y pa la cena, denles un bolillo y una copa de rompope. Eso es comida de astronauta, viene todo junto: leche y huevos.Es como si cenaran una torta de huevo con su vaso de leche y hasta con azúcar pa que no pidan postre y un poco de chupe, pa que se jeteen como guajolotes en camión.
Ya se que van a decir, ¿y laescuela? ¡Pos ni que les enseñaran tanto! El siguiente día del teacher vamos a festejárselos junto con el día del soldado. Pos esque se pasaron todo el año escolar en marchas y protestas los muy…. Y...
tracking img