Sdsdsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA A UN EX PANDILLERO
Persona: hombre
Edad: 29
Zona: Villa 1ro de mayo
PERTENECE UD. A UNA PANDILLA
Actualmente no pero en realidad uno nunca deja de pertenecer a una pandilla, es asícomo dicen una vez que entras no puedes salir, te empiezan a buscar para salir y si uno los ignora es peor porque se ponen en contra de uno y si te pillan en la calle te pueden insultar golpear todopara humillarte. Existen muchos casos como el mío que para poder salir tuve que cambiar de barrio para que no me molestaran.

AQUE EDAD ENTRASTE A LA PANDILLA
No te puedo decir exactamente laedad en la que uno comienza pero si te pudo decir el tiempo que perdí estando allí adentro que fueron casi diez años.

COMO SE LLAMABA LA PANDILLA ALA QUE PERTENECIAS
Nosotros comenzamos con un grupode amigos que no pasaban de 17 personas en el barrio nos llaman ONDA LATINA, luego fueron aumentando los integrantes y nos llamaban BRIDGE BOYS que significan los chicos del puente porque allí en elbarrio había un puente en ese entonces que era el único acceso para ingresar al barrio, después los VATOS LOCOS, y en los últimos tiempos eran los DCA2 (los deseados) BOLA 8. El nombre mas allá de serlo que te delimita un territorio también te respalda.

QUE ACIVIDADES REALIZABAN DENTRO ESTE GRUPO
Al principio era full la pasábamos bien, nos juntábamos para ir a un dancing, a una kermesse, aladisco, alas fiesta de los barrios. Pero quizás todo eso se fue degenerando ya empezamos a probar cosas nuevas alcohol, cigarro, drogas, peleas, tumbar borrachos. En realidad no existe un rol para unpandillero pero si son las situaciones las que se presentan.

Y LOS DIAS DE REUNION
Viernes, Sábados y Domingos eran los días que uno paraba en la calle con los amigos, o en la discoteca o tambiénnos íbamos al rio a bañarnos no importaba el lugar pero la joda era la misma, siempre en la noche

Y LA PANDILLA O CAMARRILLA ALA QUE PERTENECIAS ¿HABIAN MUJERES DENTRO DE ELLA
Claro habían...
tracking img