Señales de esperanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5151 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
En este libro se presentan una serie de acontecimientos que se están viviendo en la actualidad alrededor del mundo, todas aquellas cosas que quizás para nosotros no tienen explicación pero sin embargo pueden ser resultado de muchos factores.

Ahora bien el contenido de este libro no es de carácter científico aunque también explica las cosas desde la perspectiva de científicos, delos que estudian estos acontecimientos, este libro tiene sus fundamentos desde el punto de vista Cristiano, desde el punto de vista Bíblico explicando acerca de cada uno de los temas las cosas que se están viviendo o que están muy próximas a suceder.

Todos los capítulos nos muestran datos clave que nos llevan a un análisis de que todo lo que está pasando ya estaba estipulado y que simplementepor el mal cuidado que se ha tenido en la humanidad, por los cambios tan drásticos que le hemos dado a nuestro planeta muy pronto estaremos en serios problemas.

El libro nos invita a reflexionar acerca de algunas cuestiones que llevamos a cabo, de nuestro comportamiento, de la forma en la que interactuamos con las personas y cómo podemos mejorar y así llevar a cabo una vida llena de plenitud ytambién como con cosas sencillas podemos vivir tranquilamente.

Señales de Esperanza.
Capitulo 1. Una pregunta fundamental.
En este capítulo podemos encontrar claramente establecido como es que nuestro mundo está entrando a sus momentos finales, es cierto que Dios nunca dijo una fecha establecida para el fin del mundo con pecado, mas sin embargo si dio señales de lo que iba a suceder cuandoesto estuviera cercano. Hoy en día estamos viviendo lo que en las Sagradas Escrituras Dios dijo; hoy en día tenemos guerras en el mundo, hambrunas y muchas cosas que son señales de que este mundo está en sus últimos momentos.
Es ahí cuando debemos tener en cuenta la pregunta fundamental que los discípulos hicieron en su momento. O es que será que simplemente nos queremos quedar con lo material, esquizás todo lo terrenal lo que nos mueve, esto no debería serlo si estuviéramos plenamente convencidos del amor de Dios hacia nosotros. Si tan solo tuviéramos una idea de por qué Dios quiere hacer esto con el mundo. Simplemente para que nosotros los humanos nos olvidemos de todo lo carnal y en el mundo venidero estemos preparados para esperar su llegada.
Cada vez más cerca está el fin de lavida como la conocemos, ejemplos claros de problemas es el calentamiento global, problema que se ha estado mencionando tanto que pareciera pura publicidad como todo lo que se hace en estos tiempos, mas sin embargo sabemos que esto no es cierto y que sí, es una grave problemática que el mundo está enfrentando por no cuidar lo que Dios hizo para que nosotros pudiéramos disfrutar.
Aunque parecieraque todos, absolutamente todos los hechos que están sucediendo en la actualidad son acto de la casualidad, desearíamos que todo esto fuera cierto, pero es imprescindible decir que todo lo que ocurre es porque Dios así lo ha querido, para que nos demos cuenta que todo lo estipulado en la Biblia es cierto y que solo es cuestión de tiempo para que se lleven a cabo todas las acciones ahí mencionadas.Y si hoy vivimos en la oscuridad, la cual parece ser cada vez más fría, no debemos preocuparnos porque pronto viene a nosotros un nuevo día, en el que ya tendremos un panorama distinto de ver la vida.

Capítulo 2. Tiempos de Guerra.
Se hablan de guerras como un hecho que será muy común antes del retorno a la tierra de Dios, pero eso no es todo ya que solo esto es una pequeña parte de lo que enrealidad sucederá. Y si ahora estamos viviendo esos tiempos de guerra, la humanidad no puede andar con tranquilidad pues esta ya está invadida.
Como poder evitar ver en el mundo de las telecomunicaciones problemas generales por las rivalidades o las diferencias que existen entre las naciones, problemas van problemas vienen, pero es una muestra de que la venida de nuestro Salvador está más...
tracking img