Señor de las moscas

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS
El avión de un grupo de chicos británicos de una escuela militar se estrella, los niños sobreviven y llegan a una isla desierta. Sin adultos, los niños tienen que cuidarse yorganizarse. Los niños tienen menos de 12 años. Ralph aun que no era el mayor era el que tenía mayor rango en la escuela militar por eso fue elegido como líder usando una concha de caracol quesignificaba que el que trajera era el que podía hablar.
El primer problema surge cuando Jack se pone celoso del poder de Ralph y decide que los muchachos deberían poner más énfasis en cazar en vez de enmantener la hoguera. Jack y muchos otros también parecen hacerse más salvaje con más tiempo en la isla.
Ralph asigna tareas por grupos para estar bien organizados. Pero los muchachos que deberían cuidarla hoguera se escapan de su trabajo y matan un cerdo. La escena hace que los chicos parezcan salvajes primitivos. Por no cuidar la hoguera perdieron una valiosa oportunidad de que los rescataranporque en ese momento paso un helicóptero.
Entonces Jack decide separarse del grupo y llevarse a las personas que lo seguían, volviendo más primitivos con el pasar del tiempo. Poco a poco todos se fueroncon él hasta que solamente quedaron Ralph y Piggy. Muchos se fueron por miedo
En la isla había un señor que había sobrevivido pero estaba mal herido pero un día de tormenta se levanta y se refugiaen una cueva. Y unos de los muchachos que seguía a Jack también corrió hacia la misma dirección pero como en la cueva estaba muy oscura y no lo alcanza a distiguir y lo ataca con su lanza y salecorriendo pensando que el señor era un monstruo. Así se inicia el miedo por el monstruo. Al cual hasta respetaban ofreciéndole un cabeza de cerdo.
Luego en una noche confunden al monstruo con uno de ellosy lo matan, así tiempo después también matan a Piggy y al final queriendo matar a Ralph pero no lo logran, porque llegan los militares a rescatarlos.
Cuando el militar los ve y no lo puede creer,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS