Señor

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Tipos de procesadores,en el mercado de la informática existen una amplía variedad.
Que significa procesador.- Se le conoce como microprocesador o CPU, básicamente es el cerebro de la computadora.Debido a que su función es de que las aplicaciones funciones, así como el sistema operativo que tenga instalado, asimismo da ordenes a los hardware instalados como lo es el mouse y el teclado.
Lostipos de procesadores, son un componente elaborado de silicio, el cual se pone sobre una placa-base con un socket, lo que permite mantener comunicación con las memorias ram, la tarjeta gráfica, eldisco duro asi como circuitos y chips también conocidos como chipset.
Gracias a los avances tecnológicos los tipos de procesadores han ido variando su forma y tamaño en relación a sus transistoresubicados en su interior.

Composición general de los tipos de procesadores

Tipos de procesadores
Tipos de procesadores
A pesar que no todos los procesadores coinciden en la estructura de suspartes internas, si comparten las siguientes composiciones:
El núcleo.- Es un microprocesador miniatura posee integrados y puede realizar varios procesamientos al mismo tiempo.
El cache.- estos tiposde procesadores, cuentan con un sistema de memoria la cual lo integran: memoria cache, memoria interna para el procesador,excelente velocidad proporciona para ingresar a la memoria ram.
Ademáspermite que la disponibilidad de información siempre se encuentre disponible, inclusive coloca aquella que más use el usuario en primer lugar.
El controlador de memoria.- A este componente los tipos deprocesadores, tienen más eficiencia al ser como un camino fácil para acceder a la memoria ram. Y destacando que solo funciona con la memoria ram diseñada especialmente para este controlador.
Latarjeta gráfica.- En caso de estar integrada entonces el procesador se le conocerá como híbrido y parte de APUS y no deCPU.
Funcionamiento interno de los tipos de procesadores
Imagen de los tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS