Se unico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Se único” Por Sandra Karina Ham García
Ser Como el aire que fluye
No ignores tus habilidades, ni adoptes otras personalidades por miedo a no encajar ono ser aceptado en un grupo social. Porque cuando seas grande y no hayas echo nada de tu vida, te darás cuenta que tu vida fue una pérdida de tiempo, y nohiciste nada de provecho, todo por seguir a la flota. Marca tu territorio, se único y deja huella. No dejes de hacer algo que te gusta, solo por el hecho deque: “NO ES COOL” o “Que pensarán mis amigos si me ven que…o si hago…” een ~ fin. Los verdaderos amigos, te aceptaran tal y cual eres, y si no, ellos no valenla pena. Aprende a elegir tus amistades. No tengas miedo a quedarte solo; recuerda el dicho: es mejor estar solo que mal acompañado.
Ser original te abrelas puertas a muchos caminos, pueden ser malos, o pueden ser buenos.
• Buenos, porque desarrollas tus habilidades, no te frenas en tus acciones, agarrasseguridad, le caes bien a las personas que se animan a conocerte…en fin hay muchos pero muchos beneficios.
• Malos porque ser “diferentes” o “raros” (como loso nos tachan la flota) o “únicos”, acarrean envidias.
Las envidias nunca se acabaran, la envidia es algo con lo que todos luchamos diariamente. Siemprehabrá personas que te echarán tierra, o tirando piedras para derrumbar tu fortaleza. Esquiva las piedras, sacúdete la tierra, que vale más una persona por lasacciones que por las palabras.
Anímate a la diferencia. Aprende a aceptarte tal y cual eres…“SE UNICO”.
Por: Sandra Karina Ham García (Ruth Karing)
tracking img