Sebastian soler carbajal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sebastián Soler Carbajal, nació en san José de Gracia el 11 de octubre de 1970. Paso su infancia en esa población michoacana.
El pueblo estaba bien dotado de iglesias y escuelas, en las quedesarrollo sus primeras actividades educacionales. Su padre fue un profesional de reconocida capacidad, y tanto él como su madre participaban muy activamente en asuntos de la iglesia. Ambos tenían unainteligencia que sobresalía de lo común. Desgraciadamente fue hijo único, lo cual creó el egoísmo que tanto tuvo que ver en que se presentara el alcoholismo. Desde su niñez hasta que empezó a cursar susestudios en la escuela secundaria se le obligo a ir a la iglesia, a la doctrina y servicios dominicales nocturnos, a los servicios de los lunes, y algunas veces a las oraciones de los miércoles porla noche. Por eso decidió que cuando estuviera libre de la tutela de sus padres nunca volvería a pisar una iglesia.
Después de la escuela secundaria estudio dos años en una de las mejoresuniversidades del país, en la que beber parecía ser la principal actividad al margen del plan de estudios. Parecía que todos participaban en ella, el lo hizo más y más se divertía mucho sin sufrir nifísicamente ni económicamente. Se graduó con los máximos honores ante la bebida, pero no ante el decano de la universidad.
Los siguientes tres años los paso en Boston como empleado de una empresa manufactureradurante esos años bebió todo lo que su bolsillo le permitía. Su paso siguiente consistió en emprender el estudio de la medicina ingresando nuevamente a la universidad, todo fue de mal en peor hastael siguiente verano de su siguiente año de estudios, decidió abandonar la universidad, y se alejo programando un viaje al estado de Sonora a pasar un mes en la casa de un amigo. Cuando llego a él, elpensamiento racional, pensó que sería una gran tontería dejar la escuela, dando como resultado el reingreso a la universidad, al llegar a los exámenes finales, agarro una borrachera bastante...
tracking img