Sebastian vettel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sebastian Vettel
Alemania

Nombre completo Sebastian Vettel
Fecha de nacimiento 03 de julio 1987
Lugar de nacimiento Heppenheim, Alemania
Edad actual 22 años 349 días
Altura 1,76 m
Peso58 kg
Actual equipo de Red Bull
Anterior equipos BMW Sauber, Toro Rosso

Primera carrera GP de Estados Unidos Indianápolis 17 de junio 2007 Carrera de resultados

Perfil
Ahora, un ganador dela carrera establecida, Sebastian Vettel es, sin duda la estrella de la nueva generación de conductores. Con un contrato a largo plazo de Red Bull en su lugar y los aspectos más ásperos alisó deja amuchos - incluido él - esperando un partidas regulares e incluso un campeonato.

Comenzó su carrera en los karts antes de pasar a la Fórmula BMW en 2003, teniendo como novato honores; siguió hastaque al ganar 18 de los 20 eventos en el camino hacia el título al año siguiente. El paso a la F3 Europea, seguido en 2005 y se convirtió en BMW Sauber y prueba piloto de reserva en 2006. Vettel se quedóraza fuerte compitiendo en las World Series by Renault antes de hacer su debut en la F1 en Indianápolis en 2007.

De pie en lugar del lesionado Robert Kubica, se clasificó séptimo sólido y terminóla carrera en el octavo antes de pasar a Toro Rosso para el Gran Premio de Hungría. Tras un novato pocos errores, terminó cuarto fuerte en mojado Gran Premio de China.

Soportó un difícil comienzode temporada 2008 cortesía de numerosos accidentes, pero Mónaco llevó el primer premio, cuando acabó quinto. Ganar la confianza, grabó su primera victoria en la italiana lluvia golpeó Gran Premio.Después de terminar octavo en el campeonato, se trasladó a Red Bull Racing reto por el campeonato con victorias en Shanghai, Silverstone y Suzuka.

Vettel sigue bajo contrato al final de la temporada2011 con Red Bull, con una opción para 2012. Ahora, con dos temporadas de F1 completa detrás de él, él tiene la experiencia para igualar su ritmo natural y se espera que la punta de lanza de la...
tracking img