Sector avicola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresas en publicidad exterior a clombia
línea-Made-in-Latinoamerica.com
Con el crecimiento explosivo del número de exportadores latinoamericanos y usuarios de Internet, JCB Tecnology lanzó su plataforma de comercio en línea-Made-in-Latinoamerica.com, ofreciendo la más completa, precisa y actualizada información sobre los productos latinoamericanos y los proveedores latinos. Hoy en día,Made-in-Latinoamerica.com es un líder de portales B2B (bussines to bussines) en el mundo, el número de visitas aumenta día a día buscando establecer un puente comercial entre los compradores mundiales y los proveedores latinoamericanos con éxito. hospedaje de industrias en nuestra pagina web, comercializacion de productos manufacturados en latinoamerica a travez de nuestras c.i., Actualmente tenemosmas de 1000 impresiones diarias de pagina, y un numero promedio de 12 paises al dia, nuestro control de estadisticas nos arroja datos de mas de 50 paises visitantes de nuestro portal, gracias a el traductor on line en varios idiomas

producciones vertigo y autopistas televisión
informacion multicanal sobre vehiculos y el sector afin asesorias en prensa externa, realización de videos, fotografia,radio y tv en Medellin y Colombia.
Directorio Empresarial Colombiano.com
El Directorio empresarial colombiano, es una compañía enfoca en prestar un servicio de contacto mercantil, tanto nacional como internacional, con el fin de garantizar una búsqueda de fácil acceso a bases de datos tanto de proveedores como distribuidores del sector.
Minivallas S.A
Minivallas S.A es la pionera en lacomercializacion de la publicidad en los estadios

1.4FILMS S.A.S
Generamos contenidos y piezas audiovisuales de alta calidad para empresas, músicos, artistas y todos los que necesiten de nuestro servicio
Positivo Group Sas
Somos un medio que ofrece publicidad en ascensores de edificios residenciales de estratos 4,5 y6 en Medellín, Bogotá y Cali
COOLOMBIACOOL;b IMAGEN Y PROMOCION DEL PAISElPortal Empresarial Ltda
Diseñamos tu Pagina Web + Hosting + Dominio o te la alquilamos
Visitamos ahora mismo para conocer nuestros productos y servicios.

dinamia soluciones tecnológicas integrales
servicio de publicidad y mercadeo.dotaciones en general,servicio de telecomunicaciones reparacion y mantenimiento de toda clace de equipos
servicio de reparacion de equipos biomedicoselectromedicina
servicio de ingenieri electrica
venta de herramiemta , dotaciones en general, ojo por compras superiores ha 700.000 gratis afiliacion plan complementario de salud para 6 personas y carnets vitalicio .

Secretaría Distrital de Hacienda
Impuesto a la Publicidad Exterior Visual
-------------------------------------------------
Principio del formulario
El Hecho Generador del Impuesto a laPublicidad Exterior Visual está constituido por la colocación de toda valla, con una dimensión igual o superior a ocho (8) metros cuadrados.
Causación y período gravable: El Impuesto a la Publicidad Exterior Visual se causa al momento de la notificación del acto administrativo mediante el cual la Secretaría Distrital de Ambiente otorga el registro de la valla, con vigencia de un año.
Esteimpuesto debe ser cancelado dentro de los diez días siguientes a la fecha de notificación del otorgamiento del registro por parte de la Secretaría Distrital de Ambiente en los formularios que para el efecto adopte la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá.
Los responsables frente al impuesto a la publicidad exterior visual son las personas naturales o jurídicas o sociedades de hecho propietarias delas vallas. Así mismo, responderán solidariamente por el pago del impuesto el propietario de la estructura en la que se anuncia, el propietario del establecimiento, el propietario del inmueble o vehículo, o la agencia de publicidad. 
La base gravable de este impuesto está determinada por la valla y a ella le corresponde las siguientes tarifas:
TAMAÑO DE LAS VALLAS | TARIFA |
Vallas de más...
tracking img