Sectores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sector gastronómico:

Sería conveniente hacer un diagnostico empresarial a este sector porque el Perú está viviendo en estos momentos un crecimiento acelerado en cuanto a sugastronomía tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Además de ser un sector en el cual podemos observar diferentes cualidades que podrían ser utilizados para realizar undiagnostico. Así mismo podríamos evaluar los diferentes factores que podrían hacer el crecimiento sostenible en el tiempo. Así mismo en el todo el Perú los centros comerciales estáncreciendo rápidamente convirtiéndose en una oportunidad para expandir los restaurantes de comida peruana y no solo que sean establecimientos aislados.

Sector turismo:

Este sectorofrece diferentes oportunidades ya que el Perú cuenta con muchos atractivos turísticos que pueden ser objeto de un diagnostico empresarial para identificar fortalezas y corregirdebilidades a su mínima expresión.

Además de esto evaluaríamos que tan bien esta atendido este sector ya que el turismo muchas veces no se observa de la perspectiva de un negocio.Sector Hotelero:

Nos gustaría hacer un diagnostico empresarial a este rubro, ya que es una parte importante para el desarrollo del turismo en el Perú, en los últimos años esterubro creció en el primer trimestre del presente año en un 8.8% en comparación al año pasado en donde solo creció en un 7.7%. Grandes cadenas de hoteles están interesados en invertiren nuestro país por dos grandes motivos a futuro, los cuales son las olimpiadas y el mundial que se realizaran en Brasil, así también tenemos muchos lugares de turismo importantesdel mundo como Machu Picchu, entre otros.

Otro factor importante para analizar este rubro es la gran inversión que hasta el año pasado supero los 600 mil millones de dólares.
tracking img