Secuencia de servicio

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
BIENVENIDA:
Abordar al cliente al momento de su llegada, saludarlo e invitarlo a pasar, hacerle la pregunta para cuantas personas necesitara la mesa; esto parasaber cual mesa debemos asignarle, en caso de que haya que preparar la mesa ofrecerles tomar asiento en el salón y ofrecer alguna bebida. Checar continuamentesi hay reservaciones para poder preguntar oportunamente a los comensales si tienen alguna reservación.

PRESENTACION:
El mesero debe presentarse con elcliente por su nombre, saludando y dando la bienvenida a la llegada a la mesa y ofrecer perchero para el bolsa de las damas.

VENTA POR SUGERENCIA:
Ofrecer el menúde bar y/o una bebida del bar :cerveza, copa de vino o cocktail del día y hacer descripción del cocktail de día, y/o recomendar copa de vino; en caso de que masde una persona decida tomar vino deberá recomendar botella de vino.

VENTA SUGESTIVA:
Al momento de servir la bebidas recomendar una apetencia para el centrode la mesa, con el motivo de incrementar la venta y del mismo modo el cheque promedio

MENU:
Se preguntara al cliente si ya desea ver la carta momentos anteso a la llegada de las entradas para el centro de la mesa en caso de que no lo haya solicitado.

TOUR DE MENU:
En esta secuencia se guiara al cliente en unpaseo descriptivo del menú (tomando en cuenta el tipo de menú, evaluar a los clientes para ofrecer las opciones más adecuadas). Aquí, el principal objetivo esvenderle al cliente una entrada en caso de que no la haya comprado o un plato fuerte en caso de que sea el momento de que ordene plato fuerte tomando muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuencia De Servicio En Un Restaurante
  • Secuencia De Servicio En Un Restaurante
  • Secuencias Del Servicio En Un Restaurante
  • Secuencia de servicio para meseros
  • Secuencia de servicio
  • Secuencia De Servicio De Mesas y Secuencia De Bebidas
  • Secuencias de verificar el servicio de babidas
  • secuencia de un servicio (mozo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS