Sedentarismo

Páginas: 8 (1817 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
El retorno del Dragón rojo.
En unos de los meses más fríos que la humanidad ha podido presenciar, mientras en su castillo el rey de Winterhols, el gran Tyrion observaba una antigua pintura donde aparecía él junto a sus padres, cuando de pronto dos soldados de la Guardia Real que a simple vista se les notaba algo preocupados le contaron al rey que Rob, uno de los pescadores del reino,necesita hablar de manera urgente con él. Al escuchar esto Tyrion le ordena a uno de ellos que vaya donde el pescador y lo traiga ante él. Rápidamente uno de ellos lo hace pasar al salón real.
-¿Qué sucede?- dijo el rey-, Rob muy asustado le contó que en la mañana cuando estaba pescando junto a su joven hijo, observó que entre las montañas había una humareda muy grande, por lo cual decidió ir ainvestigar. Desembarcó en la orilla de la playa para dirigirse a ver qué era lo que ocasionaba tan tremenda columna de humo. En unos minutos después, cuando el olor del humo cada vez se hacía más fuerte, se dieron cuenta que en la nieve habían unas pisadas de gran tamaños; pero al seguir avanzando unos metros más adelante su sorpresa fue mayor, al observar que alrededor de veinte criaturas,aparentemente formadas por hielo, que median entre de 5 y 6 metros de altura y tenían una fuerza arrolladora, estaban destruyendo por completo una pequeña aldea que estaba en la cima de la mont…. –Jajajajaja… creo que has bebido demasiada aguardiente y estás imaginando estupideces, ¿gigantes…, por favor?, no existen esa clase de criaturas -dijo uno de los guardias.- ¡No, esto es verdad, nadade lo que digo es mentira! - respondió de manera clara y segura el pescador, - ¡Ya basta, cállense los dos! - replicó el rey, en ese instante un clima de tensión se podía sentir en la habitación, el rey Tyrion, ya de una manera más calmada les pidió que lo siguieran y le escucharan cuidadosamente.
Después de unos segundos siguiendo al rey, llegaron a su alcoba real y de repente este se detuvojusto al frente de un baúl muy viejo, con bordes de oro al igual que su cerradura que tenía el símbolo de la familia real, un dragón. El rey abrió cuidadosamente el baúl y de ahí sacó lo que los guardias y Rob creían que era una simple hermosa piedra de color rojo. Tyrion respiró profundamente y les contó una historia que él escuchaba siempre por parte de su padre: Todo comenzó hace siglos, enel lugar donde estamos hoy parados, donde vivimos de manera alegre y tranquila, este hermoso reino llamado Winterhols que antes era conocido como Sul’Drak, era un territorio sombrío y frecuentemente escenario de múltiples batallas en donde criaturas con formas y poderes inimaginables luchaban a muerte por tener el control de estas tierras, pero estas criaturas, con el afán de apoderarse de estelugar cueste lo que cueste, realizaban actos que implicaban la brujería y la magia oscura para así obtener más poder y mas fuerzas para ser los vencedores.
Entre ellos estaban los temibles “Gigantes de Hielo”, que a menor temperatura es mayor su fuerza, por lo cual aprovechan las frías noches para bajar de las Montañas del Este en busca de sangre y de personas para ofrecerlas como sacrificiosa sus dioses paganos. Nuestros ancestros, al no soportar más el continuo ataque que noche tras noche los Gigantes de Hielo arremetían contra sus hogares, decidieron ponerle fin de una vez. Enviaron a un grupo de diez soldados con la función de investigar en qué parte de las Montañas del Este se escondían los Gigantes. Estos valientes soldados encontraron a los Gigantes, pero no de la maneraque ellos esperaban, porque fueron descubiertos y apresados, a los pocos minutos, por unos gigantes que patrullaban el sector. Los valientes hombres fueron llevados ante el líder de los gigantes, conocido como Whitewalker para que el decidiera qué hacer con éstos. Como justo estos soldados fueron apresados el día anterior en que estas bestias de hielo celebraban la llegada del invierno, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • El Sedentarismo
  • sedentarismo
  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • sedentarismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS