Segmentacion de mercado cajeros ncr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGMENTACION DEL MERCADO
CAJEROS ELECTRÓNICOS MARCA NCR



NCR ofrece los cajeros automáticos con la funcionalidad más avanzada en el exterior y máquinas de cajero automático y sus clientes tienenacceso a su dinero durante todo el día.

NCR es universalmente reconocido como el líder global en autoservicio financiero.  Este éxito se ha logrado a través de la innovación tecnológica continua yun fuerte compromiso para la comprensión de las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

Soluciones de autoservicio para el interior al por menor fuera de sitio localidades, los gruposde presión banco y vestíbulos.

Rápido y conveniente unidad de seguimiento cajeros automáticos que se extienden a su negocio van más allá de la rama.

Los cajeros automáticos son hoy en día elprincipal producto de NCR. NCR diseñó su primer cajero automático a finales de los 70, pero no fue hasta el modelo 5040, desarrollado en una planta de Dundee en Escocia e introducido en 1983 cuando lacompañía comenzó a entrar con fuerza en el mercado.

Actualmente un tercio de los cajeros implantados en el mundo son suyos.


IDENTIFICACION DE CONSUMIDORES (Producto cajeros NCR)


El consumidor es lapersona u organización a la que el marketing dirige sus acciones para orientar e incitar a la compra, estudiando el proceso de toma de decisiones del comprador.

Teniendo en cuenta que losconsumidores de clasifican en dos tipos:
- El consumidor que compra un producto para ser usado por otra persona, este consumidor se caracteriza por realizar la compra pero no usa el producto (En nuestroproducto este tipo de consumidor es considerado como primario)

- Consumidor final: el que compra un producto única y exclusivamente para su uso personal. (En nuestro producto este tipo deconsumidor es considerado como secundario)


Para el producto de cajeros NCR tenemos como consumidores primarios los bancos los cuales los requieren para prestarle un servicio que a sus clientes y como...
tracking img