Seguimiento de proyectos

Páginas: 8 (1790 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
proveedor y Maquinaria

SAQUIMSA
Es una empresa fabricante de productos químicos para autolavados sus teléfonos de contacto son los 0412 167 57 77 y 0414 569 80 71 nuestros productos son de buena calidad y de excelente rendimiento comprobado por una amplia cartera de clientes satisfechos en la zona central y occidental de Venezuela.

Imágenes Recientes de los Equipos Disponibles de CARWASHING FOAM.

Equipo de 30 Litros  Equipos de 30 y 60 Litros

CARACTERISTICAS

[pic]

A continuación presentamos características del equipo Generador de Espuma Limpiadora para carrocerías de Automóviles nuestra CAR WASHING FOAM.
Capacidad

Tenemos a su disposición dos prácticos tamaños, tanques para mezcla de capacidad 30 y 60 Litros.

MezclaLa mezcla esta conformada por una proporción de 1 a 10 es decir un litro de  nuestro Foam (especialmente formulado para ser utilizada en nuestro equipo,o cualquier Shampoo del mercado para lavar carros con buena espuma, al usar este ultimo la cantidad de litros en la podría variar) por cada 10 litros de agua limpia

Rendimiento

Cada carga tiene un rendimiento con nuestro productoquímico (el Foam Car Wax) para 20 a 25 carros en el de 30 litros y del doble en el de 60 litros, aproximadamente, cabe destacar que, Estos valores SOLO dependerán del rendimiento del químico (shampoo),  y de la experiencia y habilidad del lavador, mediante la economía o derroche de la espuma a aplicar en el vehículo.

Aire

Al equipo se le debe suministrar aire de un compresor, el mismoque se utiliza usualmente en el Autolavado, no es necesario hacer una instalación especial para el equipo, el equipo ya viene dotado de una conexión rápida para aire, pues su necesidad de aire es por solo 15 a 20 segundos, suficientes para aplicar la espuma en la carrocería, terminado el proceso usted puede usar esa vía de aire para la pistola y aplicar diversas duchas, de allí que no es necesariouna instalación especial.

[pic]

La presión de aire que es necesario para su funcionamiento es de solo de 70 a 80 libras de presión.

[pic]
INSTALACIÓN

El Equipo no necesita instalación especial no hace falta, viene listo para cargar con la mezcla de agua y producto, conectar al suministro de aire y usar!!

Extras
El Equipo se entrega listo para ser cargado yutilizado, posee conexión macho tipo rápida para la entrada de aire, también una manguera de 10 metros de 300 libras de presión.

PESO
El Equipo que se comercializa en Venezuela tiene un peso de 48 Kilos  y 59  Kg aproximadamente, los Equipos de Exportación tienen otros pesos y medidas.

MEDIDAS

El equipo tiene un diámetro de 40 centímetros de diametro y de alto 1.10 metros

CARGADEL EQUIPO

La carga del equipo se realiza por el dispositivo especial que se sitúa en la media del mismo como en la primera foto del collage.

[pic]

Su manejo y funcionamiento esta detallado con precisión en la Guía de
Arranque Paso a paso que se entrega junto al equipo al venderse, también con un Completo manual general, y una Guía de Armado para los equipos que se envíanpor transporte privado. todo esto también se entrega digital mente al correo de contacto del cliente.

El Cliente consta con servicio técnico, y una garantía escrita de tres
meses. Cabe acotar que se lleva Dos y medio años vendiendo los equipos y para el momento no se ha ejecutado ninguna garantía, y en pleno funcionamiento todos los equipos.

PROVEEDOR Y MAQUINARIA PARA LAVADO DEVEHICULOS
(AUTOS)
OSANIA tiene una gama de opciones para fabricar equipos automáticos de lavado para autos, camiones y tractos, trenes autobuses y vehículos industriales a los requerimientos de su empresa. Incorporando equipos de alta presión y/o cepillos, Sistemas químicos, arcos robóticos y tunes especializados, así como unidades manuales como mono cepillos, accesorios para detallado o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcance del seguimiento de proyecto
  • examen seguimiento y control de proyectos
  • Proyecto: seguimiento de personaje
  • proyecto seguimiento vial
  • Seguimiento y control de proyectos
  • Curva Seguimiento Proyectos
  • Informe Seguimiento Proyecto Software
  • Proyecto de seguimiento escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS