¿Seguiremos siendo amigos?
Autor: Paula Danziger
UNO
Ámbar Dorado es una niña de tercer año que estaba muy emocionada, ya quese sentaría con su amigo Justo Daniels para su viaje a China. Cada vez que su clase se iba de viaje, a ella le tocaba viajar conél. De hecho lo hacían desde que se conocieron en Kínder. Ámbar era una niña muy desordenada. Por otra parte Justo se columpiaba yhacía sonidos de reloj cucú, Ámbar pensaba que tenerlo de amigo le hacía la vida muy divertida. Lo mismo le pasaba con su maestro elSr. Coten.
Ponían todas las sillas de la clase haciendo una fila, simulando un avión, con pasillos y un sitio para el piloto,copiloto y auxiliares de vuelo. El Sr. Coten siempre era el piloto porque ninguna otra persona de la clase, tenía carnet de conducir.Una vez le tocó a un compañero de curso ser el piloto y los llevó a otro lugar, por eso nunca más dejó que otro fuera el piloto. Perosí, pueden ser copilotos o auxiliares de vuelo. Ámbar pensaba que cuando le tocara a ella, le gustaría ser copilota. No quería tenerque repartir bolsitas de maní porque hay niños que hacen ruidos como los monos cuando comen el maní y otras bobadas.
Decía que ella yJusto no hacían bobadas, sino que pasaban leyendo la revista de Tercero B en el vuelo (la hacían entre todos, y el crucigrama lo inve [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Seguiremos siendo amigos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguiremos-Siendo-Amigos/994723.html

MLA

"Seguiremos siendo amigos" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguiremos-Siendo-Amigos/994723.html>.

MLA 7

"Seguiremos siendo amigos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguiremos-Siendo-Amigos/994723.html>.

CHICAGO

"Seguiremos siendo amigos." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguiremos-Siendo-Amigos/994723.html.