Seguridad inteligente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGIA PRODUCTO DE SEGURIDAD
PARA LA HUMANIDAD

SEGURIDAD
INTELIGENTE

Seguridad bajo el Sistema Domótico…

C O N T E N I D O

I. FORMULACION DEL PROBLEMA...…………………………………… II. OBJETIVOS.…..……………………..…………………………………… a) O. GENERAL……………………………………………………….. b) O. ESPECIFICOS…………………………………………………... III. JUSTIFICACION………………………………………………………….. IV. MARCOTEORICO.…………………..…………….…………………….. a) MARCO METODOLOGICO………………………………………. V. BOSQUEJO DEL METODO………..……………………………………. VI. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES………….………………………… VII. PRESUPUESTO………………………………………………………….. VIII. BIBLIOGRAFIA.………………………………………………………….... | 3444571213161718 |

I. FORMULACION DEL PROBLEMA

En la actualidad hemos comprobado que existen diversos problemas que se han relacionado con la seguridad tanto ennegocios como en residencias y es que están expuestos a diferentes actividades ilícitas, debido a no contar con un sistema de vigilancia o esté presenta deficiencia en su estructura.

II. OBJETIVOS

a) OBJETIVO GENERAL

* Brindar mayor seguridad a los bienes de los usuarios mediante la utilización de la tecnología.

b) OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Ofrecer un sistema de calidadpara con el usuario.

* Lograr confianza y estabilidad en el cliente.

* Realizar mantenimiento constante en cierto periodo determinado durante el tiempo de garantía.

* Lograr que las personas puedan adquirir el servicio mediante plazos, créditos, abonos u otro sistema de pago.

* Asesorar al cliente para una correcta utilización del sistema.

* Proporcionar soportetécnico y/o ayuda en línea.

III. JUSTIFICACION

Actualmente al despertar por las mañanas lo único en que pensamos es en ir a trabajar o los muchachos piensan es ir a la escuela, y nos preocupamos que en el transcurso que recorremos ya sea de la casa al trabajo o a la escuela no nos pase nada, y rogamos a dios en que no se presente ningún asalto; y al salir de nuestro hogar no pensamos que lepueda pasar algo a nuestro inmueble solos imaginamos que la casa va estar ahí cuando lleguemos.

En esta época se ha presentado muchos casos de asaltos o robos, el cual hay veces que leemos el artículo en el periódico y lo único que hacemos es un gesto y pensamos “ojala no me pase a mí" ó “que lastima que le paso eso, lo lamento”; pero que es lo que hacemos para solucionar ese problema, solodecimos “que las autoridades se encarguen de cuidar la ciudad a mi no me toca eso, ese no es mi trabajo”. Todos estamos expuestos a que se presente un caso como esos, no tenemos un casco protector el cual evite esos casos, pero eso nada mas estamos hablando de lo que nos puede pasar fuera de casa.

Imagínate que estás en tu casa, estas relajado, sin pensar en los problemas de trabajo; estas contu familia piensan en realizar un pequeño convivio familiar todos están contentos festejando la pequeña fiesta que realizaron; en eso llega un hombre, encapuchado con una arma en la mano y amenazando; en eso te pones a pensar y observas que las ventana está cerrada, la puerta está abierta pero si tú la cerraste ¿Cómo pudo entrar? Nada mas piensa ¡esto no te paso en el camino de tú casa altrabajo o viceversa! Paso en la casa ¡verdad!

El problema que les presentamos anteriormente surge en un hogar pero también hay que ponernos a pensar que en un negocio que impartamos también suceda. Al poner un negocio como por ejemplo una joyería y sabemos que la mercancía que nos llega es muy valiosa y costosa, debemos de tener en cuenta que debe tener seguridad para que no nos asalten.

Lainseguridad que presenta hoy en día no nada más el país si no todo el mundo, hace que las personas ya no estén en un mundo libre. Al pasar esto una persona empieza a temer y vive como si fuera un preso, un ejemplo: en algunos hogares u/o negocios cierran su local por así decirlo muy temprano para que no le pueda ocurrir algo, mas si es en una zona muy peligrosa. Esto también nos lleva...
tracking img