Seguridad logica y fisica en una red

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
LECTURA: EN BUSCA DE SOLUCIONES

PRESENTACION:
Tenemos como primer objetivo elaborar un método de aprendizaje que deberá ser construido dentro de una mini ciudad en el que el niño ejerzauna sensación de satisfacción que satisfaga las necesidades del niño así mismo mantenga intereses comunes. Cuando el niño tiene la sistematización en su razón de ser llega a ser consecuente defines concretos y reales ya asumidos por un grupo o en su lugar por uno mismo.

En busca de alternativas
En una escuela debe de ser transmisora de un modelo de trabajo social de conducta parala sociedad, sobre valora las técnicas que han propiciado el horizonte a nuevas alternativas de solución a problemas racionales con un progreso humano del campo del interés más propio delinterés social como fruto de varios años de convivencia con el sistema escolar como los alumnos piensan y sienten, maestros y psicólogos.
Primer objetivo que nos propusimos un método de aprendizajemejorado con propuestas innovadoras y con propósitos reales a la educación de hoy en día con límites y barreras que el alumno va air identificando a lo largo del proceso pensamiento del método deenseñanza. En donde el niño vera las cosas más complejas y reales.
Es aquí donde el niño tiende a tener aproximaciones sucesivas de una realidad escolar tomando como intereses únicos la educacióny el nivel intelectual del niño, dando interés a lo prioritario que es una educación de capacidades y propósitos en el rol que está( jugando el alumno en cualquier nivel educativo de educacióngratuita).
Es necesario una readaptación de hechos des de maestros hasta autoridades con recepción de conocimientos nacidas en investigaciones pedagógicas de la psicología.
Dentro de unaexperiencia concreta
Primordiales estrategias docentes, para manejar las situaciones cotidianas.
El maestro constituye un eje clave en el aparato que conecta las características estructurales de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria de red fisica y logica
  • COMPONENTES FISICOS Y LOGICOS DE UNA RED
  • Seguridad logica y fisica
  • Seguridad física y lógica
  • Seguridad Física y Lógica
  • Mecanismos De Seguridad Fisico Y Logico
  • Seguridad Logica y Fisica
  • Caracteristicas de controles seguridad fisica y logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS