Este trabajo está dedicado con amor a mis padres y hermanos que con sus enormes sacrificios me han brindado todo lo necesario para seguir mis estudios, todo su apoyo para seguir adelante y así llegara culminar mis estudios secundarios.
A mí querido colegio en el cual empecé a madurar en cuyas aulas mis maestros, con sus enseñanzas me brindaron una buena educación para desarrollar mi eficienciafísica e intelectual.

A mí asesora, quién estuvo siempre pendiente de mi trabajo, con el cual brindo su dedicación en la revisión de esta.
Y para mis compañeros y compañeras que con alegrías ytristezas llevamos adelante nuestros estudios (trabajos) con esmero en esta etapa de la vida estudiantil.

Puedo decir que estoy muy agradecido con Dios, porque sin él no estaría aquí, pero gracias aDios sigo adelante y le agradezco por la vida y salud que me ha brindado día tras día durante mi educación.
Agradezco a mis padres y a mis hermanos, quienes me vieron nacer, gracias por su respaldo,por haberme dado todo lo necesario para seguir con mis estudios.
A mis maestros, quienes dieron todo su conocimiento y compartieron todo con nosotros contribuyendo en la formación de mi personalidad.A mis compañeras y compañeros de aula, por todos los momentos de alegrías, tristezas, logros que pasamos juntos, luchando por seguir adelante hasta lograr nuestros objetivos.
Les agradezco a todos…El objetivo general de este proyecto es ofrecer una educación de calidad con equidad a los niños, jóvenes y adultos a través de nuevas estrategias metodológicas para reducir el índice deanalfabetismo, a fin de garantizar una mayor participación de estos grupos excluidos en la vida política, económica y social de los ecuatorianos.

Es un Programa que surge como una respuesta ante los altosíndices de analfabetismo de la Provincia de Santa Elena, está dirigido a la población excluida del sistema educativo y su propósito es contribuir activamente al combate de la pobreza a través de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Informe de alfabetizacion. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-De-Alfabetizacion/1075311.html

MLA

"Informe de alfabetizacion" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-De-Alfabetizacion/1075311.html>.

MLA 7

"Informe de alfabetizacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-De-Alfabetizacion/1075311.html>.

CHICAGO

"Informe de alfabetizacion." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-De-Alfabetizacion/1075311.html.